Bug épico en el Harlequin
Si mientras estás usando la skill "Windmill" (El breakdance :P) te congelan, como con la Blizzard de un BM o con la skill de Elluman, esta skill se bugea, y nunca para de dar daño, a tal punto que, quedando congelado cuando los golpes se aceleran (justo al final de la skill) Elluman cayó ante mi justo después de que logre descongelarme ._.
Esto es super abusable, ya que si en PVP un BM te usa Blizzard, y usas esta skill en Lv 3, puedes literalmente girar a la victoria (Ya que la animación del char queda girando cabeza a abajo), y moverte por toda la sala dando patadas como un loco :P
Edit: También pasa con el Chain Hurricane Kick, pero este termina una vez descongelado, y ahora tengo Rank 1 en Elluman F3 gracias a esto, se llevó al boss como una aspiradora.
Re: Bug épico en el Harlequin
no es bug, igual pasa con el remolino del mirmydon, es una skill continua, si te congelan sigue haciendo lo que hace, en gpot sigue así también y no lo tomaron como bug, y no se puede aprovechar como dices en pvp, pues cuando se termina el tiempo del congelamiento dejas de rodar, es útil para usarla contra la gárgola en el piso 10 de van cliff, de resto no es útil
Lastima que no pude grabarlo, pero a mi lo que me pasó fue que en toda la stage quedo en modo Windmill, y con esa skill sola, mas un par de antes, murió el boss, y el freeze no dura tanto D:
Apoyo lo q dice Alex... y loq tu dices es q te congelo Elluman y al entrar de nuevo al stage seguias congeladO???
Cita:
Iniciado por
FinderFire
Apoyo lo q dice Alex... y loq tu dices es q te congelo Elluman y al entrar de nuevo al stage seguias congeladO???
Nop, a lo que me refiero es a que me congeló, siguió golpeando, se descongeló y siguió golpeando así, quieto hasta que murió.