-
Hunter BM pvp
TEgno un hunter 79 y estoy pvpeando de bm, y tengo pensado seguir siendolo en 80.
asiq queria saber que les la build q pense y si hay algun talent bug q sea bastante importante q me avisen.
The World of Warcraft Armory
en caunto a los glyphs, tengo el de BW el de disengage y nose cual mas poner
-
Re: Hunter BM pvp
Para serte sincero, en el offi con las pets andando bien, se hace bastante complicado pvpean en bm, acá tienen 0 aguante y andan bastante mal. Tal vez te puedas divertir en algún que otro bg o en un ranking bajo de 2 vs 2, o en un ranking medianamente decente en un 3 vs 3 pero de allí no vas a poder pasar por lo menos en este server por el momento.
-
Tuve la misma idea de pvpear en BM y como dice "pelo", en este server las pets no tienen el daño ni el aguante suficiente, probando igual te vas a ir dando cuenta. Si vas a probar igualmente te recomendaria la Chimera como pet por el dazz y el daño. Y basate en los stats de aguante, ap y temple. En cuanto a la build le cambiaria un par de cosas pero por gusto personal nomas, un ej: sacaría los puntos de ojo de halcón, ya que tu pet es la base de tu ataque, y se los pondria a Superviviente, mejorando tu stamina y la de tu pet. Saludos
-
Si te armas bien, gemeas todo AP, más un compa decente, llegas a un alto rating.
Primero, esa build esta muy mal.
Para empezar nada más, si sos bm pvp, es un "must" tener aimed.
-
si posta, sin el aimed shot, no metes reduccion de heal, y eso hace imposible cualqier arena
-
bueno, gracias x la data, todavia no empeze a arenear, solo bgs.
ayudaria muchisimo alguna build para ver masomenos q talents tego q usar y cuales no