-
Se acuerda de esto?
Se acuerdan de estos realitys de mierda... que sacaban cantantes como por ejemplo..
Operación pop, Popstars, y el tan conocido y poco exitoso Operación triunfo (el primero que salio).
Ahora que lo veo siempre fue una mierda la TV argentina.. pense que todo se volvio una mierda desde que empezo soñando por bailar.. pero no, siempre fue una mierda.
Encima menos fama los cantantes. Mambru, Bandana, Schatch 8, y los de operación triunfo no me acuerdo ninguno.
-
Re: Se acuerda de esto?
jajajaja pero operacion triunfo y gran hermano es el todo el mundo... yo me fui a estados unidos y la tele de alla es mil veces peor que aca, aunque no lo creas, pura tv basura
-
Es patetica la tele... solo la prendo los jueves 22hs pa ver house, o si cacho una en la revista de cable algun finde tmb.. y para dormir
-
-
Uno de operacion triunfo se llamaba Claudio no se cuanto, y a veces canta en Cell Block en Olivos, jaja es cualquier el flaco. Zambayonny tiene mas musica que el gordo ese
-
Puede ser que siempre haya sido una mierda, pero dentro de todo es lo mejor que hay a nivel mundial, en otros paises hay esta mierda y más también
-
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
two and a half men (L)
http://img218.imageshack.us/img218/8131/megustak.jpg
Me gusta.
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
two and a half men (L)
Dios que buena seria :$·
-
para lo unico q rinde ver la tele es para cqc, zapping o alguna peli.