Re: ahora me toca a mi ! D:
Mira, segun lo que vos prefieras.
Algo potente pero relativamente barato seria un i5/i3 sb y una 5770/5850 de ati o una nvidia 560 y 3 gb de ram.
Totalmente economico seria una athlon x2 y la 5770 y 3gb de ram.
YO no manejo precios pero eso es lo mas barato y bueno que vas a encontrar.
y depende del procesador q escoja le pondria q mother? y de cuanto nesecitaria la fuente?
son unos hdp en mercado libre estaba revisando precios y el i5 vale 2200bsf ponen el dolar a 10bsf!!!
ahora tengo q chuparle medias a mi hermano para q me traiga algunas piezas porq si no no llego jaja
Si, cada micro tiene un slot determinado y las mothers vienen con 1 solo slot por lo tanto tenes que ver que mader va con que. Ahora viene azghar y te dice porque el sabe mejor que yo que mothers rinden mas :P . Para mi todas se parecen xD .
Tema rigido es simple. Cualquier sata2 masomenos va siempre y cuadno sea de 7200rpm :P
La fuente no depende tanto del micro. El mayor consumo generalmente lo hacen las placas de video pero si vas por un modelo basico cualquier cosa de marca y de 500 watts reales deberia andar razonablemente bien.
yo tengo esto y aguanta creo q es de lo mas barato y safable q podes conseguir..supongo
Mother: MSI-K9N4 Ultra-F (MS-7310)
Micro: AMD AM2 ATHLON 64X2 4200+
Memoria: 2GB Kingston
Placa De Video: G-Force 8600 GT
Fuente: Vitsuba SAN-45-CE
Monitor: Samsung 710N
es bien vieja , pero con un amd x2 4200 , 2gb y la 8600gt los juegos en low casi a mid se la bancan xD
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Si, cada micro tiene un slot determinado y las mothers vienen con 1 solo slot por lo tanto tenes que ver que mader va con que. Ahora viene azghar y te dice porque el sabe mejor que yo que mothers rinden mas :P . Para mi todas se parecen xD .
Tema rigido es simple. Cualquier sata2 masomenos va siempre y cuadno sea de 7200rpm :P
La fuente no depende tanto del micro. El mayor consumo generalmente lo hacen las placas de video pero si vas por un modelo basico cualquier cosa de marca y de 500 watts reales deberia andar razonablemente bien.
como se si es de 500w reales? siempre tube esa duda porq la mia dice 500w es una atx2 ni idea q marca xD
---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
Cita:
Iniciado por
kurosama
yo tengo esto y aguanta creo q es de lo mas barato y safable q podes conseguir..supongo
Mother: MSI-K9N4 Ultra-F (MS-7310)
Micro: AMD AM2 ATHLON 64X2 4200+
Memoria: 2GB Kingston
Placa De Video: G-Force 8600 GT
Fuente: Vitsuba SAN-45-CE
Monitor: Samsung 710N
es bien vieja , pero con un amd x2 4200 , 2gb y la 8600gt los juegos en low casi a mid se la bancan xD
q tan vieja es? porq tampoco quiero algo de hace 2 años xD
Por lo que entiendo, tiene casi lo mismo que tengo yo y no toco la pc hace como casi 4 años, asi que es bastante mas viejo que 2 años. De todos modos yo con la mia sigo corriendo los ultimos juegos en mid, no entiendo eso de comprar hardware por $15000 solo para jugar juegos que se juegan con $2500 . Juegos que aprovechen la real capacidad que tiene una pc high habran.....2 capaz, posiblemente 3 con la salida de Battlefield 3.
Que monitor tenes?
Precios en venezuela ni idea como estan, alguna pagina para ver precios ademas de ML?
Y pone un maximo de cuanto queres gastar!!
una pagina de precios en venezuela tenes esta Partes y piezas de Computacion, al mejor precio.... pero tienen muy pocas cosas por eso me estaba guiando por mercado libre y por amazon porq capaz pueda hacer q me traigan algunas partes.
y monitor tengo un lcd novatech 17" no se q otro dato te puedo dar.
maximo a gastar varia ya q no se si al final voy por bsf o dolares porq aca con dolares es un problema conseguirlos.
por eso di tan pocos datos en maximo a gastar.
hay otra para formade averiguar los precios pero ellos mismos me hacen el presupuesto yo tengo q hacerles una lista con lo q quiero.
updated: tengo 400us$ para traer cosas del extranjero q me combiene traer?
cesar que te asesoren en base a los precios de aca...
Partes y piezas de Computacion, al mejor precio....
yo arme una con este AMD PHENOM II X6 1055T 2.8GHZ AM3, 8 gb de ram, 2 discos 500gb, video TARJ.VIDEO 1GB GT220 PCIE XFX, y otras bobadas. sin teclados, monitor ni nignuna bobada, y gastamos unos 6mil bs/f.
si ouedes trae de panama, sino con esta gente o con iesca (esquina C.C. Ramiral)