Bug en cambio de forma del druid
En el principio de esta semana jugando arenas, me toco contra una setup disci feral, en el correr de la batalla llegamos a "matar" al druid, pero aca es donde repentinamente sucedió algo, el druid quedo en forma de baca, pero con 1 de vida y como si aya liberado(medio invisible), no se le podia pegar ni nada, y en cuestion de segundos el priest lo habia curado todo y estava devueno en leoncito. Intentamos de nuevo bajarlo, pero fue en vano. Por ese tremendo bug y la mala leche del team, perdimos la arena :wscared:; ya que luego de termimar la arena el druid me hablo informando me que se le habia bugueado el cambio de forma y nose que mas, estando en conocimiento de eso... igual abuso del bug. El druid quedo que iva a postear, pero no eh encontrado su post.
Informo lo sucedido para que lo tengan en cuenta, para una revisión o que informen a la comunidad que no se abuse de este bug.
Saludos shifo.
Re: Bug en cambio de forma del druid
El bug creo que viene por parte del Survival Insticts creo que se llama, el Last Stand del druid. que si lo matan estando en el efecto ese y el druida muere, magicamente revive cuando se le va el efecto estando muerto.
Sí ocurre MUY, pero MUY raras veces, es con el survival instincts, Nadie que tenga dos dedos de frente va a seguir peleando si ésto ocurre, si así pasara, denuncialo y listo.
Mnnn prueban a partir de ahora a ver si sigue pasando
Pero eso sigue pasando dps de los ultimos cambios?