[Juego] - Evento Children's Week
Este evento comienza cuando aceptas la quest Children's Week (esta es la version de la horda, tambien esta la de la alianza, la de outland y la de northrend), que te entrega Orcish Orphan Whistle(o su respectiva version), y con este item podes llamar a un companion que te da quests y se usa para completar el evento "Children's Week".
Mi problema esta en que yo el año pasado acepte la quest e hice algunas quests del companion y saque una pet. Pero ahora quise aceptar la quest de nuevo y no me aparecia en ningun npc. Cada año se puede aceptar la quest, asi es como se sacan las pets como por ejemplo las 3 de outland. Los dos npc que no me dan la quest son Orphan Matron Battlewail, Orphan Matron Mercy y buscando me di cuenta que falta el npc de dalaran, que seria Orphan Matron Aria.
Si me pueden entregar al menos el item para sumonear al companion seria genial, asi puedo completar el achievment. Mi personaje es Gazpacha.
Re: [Juego] - Evento Children's Week
Me pasa lo mismo, agarre las quest el año pasado y ahora no me las dan. Estaria bueno que lo arreglen :)
Mismo problema, no puedo conseguir el Blood Elf Orphan Whistle - Item - World of Warcraft, ya que lo usé el año pasado. Supuestamente hablando con Orphan Matron Mercy - NPC - World of Warcraft, te lo tendría que volver a dar, pero esto no es así.
Estaría bueno que pudieran arreglar esto, o por lo menos poner un NPC, que pueda distribuir los silbatos estos para llamar a los orphans.
Desde ya, muchas gracias.
Mismo problema a exepcion de que me dejó tomar la de Outland, pero no la de Orgri.
Tampoco me anda el Logro Solo en casa - Logro - World of Warcraft
Up, de los 3 silbatos solo me dieron el de Orphan Matron Mercy - NPC - World of Warcraft, por favor si se puede fixear, los otros como ya explicaron falta un npc en dala y el de nortrend no me da nada.
El mismo problemita ^_^, saque el silbato complete la quest y despues entregue, acto seguido, se me desaparecio el item y me quede sin poder sumonear el huerfano, tampoco me anda el de "Home Alone" lo intente con el huerfano mirandome y sin el huerfano, de ninguna manera lo da.
PD: ojala este si se pueda arreglar :S
no se tendrian que ir los silbatos una vez que terminas las chains quest
Cita:
Iniciado por
Alokos
no se tendrian que ir los silbatos una vez que terminas las chains quest
Se pueden pedir de vuelta en los NPC