-
[CONSULTA]XFire
Hola a todos , como todos ya saben yo soy nuevo en esto :) , y bueno andube jugando por los servers y escuche algo de Xfire , no entienod bien que es , es como un msn mas ? ya me registre , y me detecto 2 juegos (tengo muchos mas ) el Cs y el Cod4 , no entiendo eso de agregar servers , onda yo lo queria para que apareciera cuantas horas juego ai abajo en la firma , alguno me podria enseñar que onda este programa para que sirve , y si todos se manejan con esto desde ya gracias.
-
Re: [CONSULTA]XFire
ahi ves todos los servers del cod 4 ya sea argentino o otros paises , tambien saca fotos graba videos , agregas gente , y sumas horas jugadas :O .
Lo bajas y detectas el cod , si no t lo detecta automaticamente , lo haces manualmente en herramientas y fue .
Bueno suert , segui entrando a los servers de gx asi t doy mas snipasos.
pato :D alias el papa de peach
agregame mi xfire choto es gamerzlove
-
es una herramienta bastante piola, por ejemplo (fijate la opcion ''xfire in-game'') apretas un boton y te sale un menu para hacer muchas cosas como chatear, navegar, musica + todo lo que dijo pato sin salir del juego. mi xfire ta en mi firma.
saludos
-
El music player choto ese es lo mejor del ingame e_e, especialmente si tenés una máquina que le cueste alt tabear D:
-
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJA tu firma sos un hdp!
-
-
un flaco que conoci por el cod se ofrecio a comprarme el teclado jajaaj deci que soy un orgulloso de mierda :mogo:
lastima que es de uru y no se como podria hacer pa comprar por mercalibre de arg :P
-
Jajaja, lo compra acá y te lo manda en un telgopor con gps, loco, no por nada le dicen "el charco" al River Plate :mogo:
(?)
-
posta q es tristisimo coci...
-
Jaja que grandes , ya maso algo aprendi le agregue los servers de gx agregue a un par y lo use in game grabe y todo pero una pregunta como hago para ver todos los servers ? Y sirve para cs steam ( pregunto x que esta el steam profile ) , emm y se puede poner foto de perfil al programa ese ? Desde ya gracias