Compro RuneOrb, a precio de mercado, no tiren un precio en euros al pedo, whis a Niphur, Urel o Guilgamesh, soy alli.-
Versión para Imprimir
Compro RuneOrb, a precio de mercado, no tiren un precio en euros al pedo, whis a Niphur, Urel o Guilgamesh, soy alli.-
no te entiendo... decis que no se pueden usar los items de craft de las recipes de ulduar, pero compras los componentes.... sabiendo que sos una sucia laucha maicera, asumo que no tenes demasiado gold para gastar "por si las dudas"... en fin... tengo 5 porque soy MUY CULON para rolear... ofrece XD
No se deberian usar, pero se los usan, me compro los mats asi ya los tengo, y si, sos un ojetudo barbaro para las cosas, te busco ingame y arreglamos..ah, y tengo mucho gold que me regalaron.-
Upppppppppppppppppppppppppppppppppp.-
yo tengo 6 LA LA LA :D pero vas a tener ke esperar ke vuelva a jugar en diciembre y asi te puedo arrancar los ojos vendiendotelos en u$s
Cuanto es el "precio de mercado"? Escuche por ahi que las piden 5k puede ser?
che estos rune orb son solo para armaduras pve o tambien se pueden hacer armas? (no se nada sobre eso, no es chiste) xD
Osea a cuanto las compras?
Si tenes un horda en la cuenta te vendo 6 runed orbs a 15000g, o 3000 cada una. Tengo 6 solamente.