idols,combat,macros,etcs.
Bueno creo el th este para saber porque ya no se pueden macrear los idols en macros para usar cada idol segun el skill q vas a tirar? hace unos parches atras se podia de lo mas bien,no me acuerdo ya en q rev o parche de wowarg se arruino eso y no podes cambiarlos en combat,te hace esperar 5 seg para tirar el skill (aunque el idol te lo cambia igual),osea muy choto esta ahora.
basicamente queria q me digan como es en el offi,como tendria q andar ak y demas.
me parece algo importante.
Re: idols,combat,macros,etcs.
da un ejemplo del macro
se que los palas pueden hacerlo
/equip TalIdol
/cast Mangle
Por ejeeeeeeeeeeemplo..
Al cambiarlo en combat genera Gcd es asi esto?
si ahí acabo de testear, los macros funcionan bien, "como en el offi" al cambiar un arma en combate, tenes que esperar el GCD, pasa con todas las clases
Cita:
Iniciado por
Hamas
si ahí acabo de testear, los macros funcionan bien, "como en el offi" al cambiar un arma en combate, tenes que esperar el GCD, pasa con todas las clases
nunca vi a un warr esperar 5seg para tirar shield reflect...
No son 5 segundos, es 1 solo.
/equip idoldelifebloom
/cast lifebloom
Cuando me equipa el idol tengo que esperar un globalCd para castearme un lufebloom. Por eso justamente te pedi un ejemplo del macro que usas para ver si había algo malo.
Cita:
Iniciado por
Hamas
No son 5 segundos, es 1 solo.
/equip idoldelifebloom
/cast lifebloom
Cuando me equipa el idol tengo que esperar un globalCd para castearme un lufebloom. Por eso justamente te pedi un ejemplo del macro que usas para ver si había algo malo.
lo probastes en combat ese macro? entrando a un bg y teniendo varios skills macreados asi?
a mi me hace esperar mas de 1 seg,o ponele q es 1 seg; en el caso del warr no me hace esperar nada(cambia la two hand por one hand y shield,cambia a defensive stance y usa shield reflec,todo instantaneo)
aparte conviene agregarle el #showtooltip "skill" para q muestre los stats del skill xD
azota, la firma te quedo viejisima xD
Cita:
Iniciado por
SuKu
azota, la firma te quedo viejisima xD
el th no es sobre mi firma jajaja aparte lo groso de la misma es q usa color coral,no me interesa actualizarla jaja
on: el server esta injugable respecto de los macros esos,hay algo para q funquen bien o simplemente no tendrian q andar?