Qué sirve o es más cómodo? sub? (crit de ambush y 1 point extra de combo) assa (más dodge y mutilate) o combat?
Versión para Imprimir
Qué sirve o es más cómodo? sub? (crit de ambush y 1 point extra de combo) assa (más dodge y mutilate) o combat?
Para Lvlear, combat es lo mejor, aunque es cuestión de gustos.
La diferencia es que por mas que nukies los mobs con assa o subt, si tenes que matar 12 cuchuflitos y 8 fulanitos, vas a tardar mas en assa o subt que en combat, fact.
igual contra 20 bichos no te podes plantar , te podras plantar vs 3 o 4 cada 2 minutos . Yo entrene en sub y la verdad no me arrepiento , lo mas optimo es combat pero yo no lo defiendo ni a gancho
Esto.
Combat es marginalmente superior para MOBEAR, no para levelear, porque es la unica rama con un minimo semblante de aoe. Blade flurry o como se llame, killing spree, evasion con unfair advantage, adrenaline rush para cuando te supera el pull. Pero, y esto lo voy aprendiendo a las malas con cada lvl, el rogue no sirve para mobear. Y para quests da lo mismo cualquier rama.
Ta , me hice combat , y ando a puro garrote + slice and dice + deadly poison con instant poison y no me va mal , los mato más rapido!
Te conviene doble instant para levelear, no creo que los mobs duren tanto como para aprovechar el dot.
Si no hay pjs de la otra faccion siempre Combat, llevar comida por la falta de heal, andar siempre en stealth (aunque a velocidad babosa) y listo, ademas que a lvls mas altos los cds no se terminan nunca (alternando entre BF+KS y Adrenaline Rush), mas de una vez siguen corriendo los buffs y ya se terminaron los mobs.
Y si hay gente con ganas de pvp, Subtlety te asegura escaparte de cualquier cosa, saca dual ni bien puedas(?)
tl:dr
Azshara: Combat
Sholazar: Subtlety
tas errado, la ventaja mas grande q tiene combat es que podes lvliar sin stealth directamente lo que te acorta los tiempos entre mobs
/starattack
/cast sinister strike
y te caminas los mapas espameando 1 solo boton esa es la ventaja que tiene combat en comparacion a las otras 2 ramas de talentos
o.o y terminas mas tiempo en el cementerio tmb .