A la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa a l
A la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa a la promocioooooooooooon ♫a la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa a la promocioooooooooooon ♫a la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa a la promocioooooooooooon ♫
Re: A la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa
pobre carrizo loco, soy hincha de boca a morir, pero la verdad me da lastima carrizo.
Re: A la promocioon a la promocioooooooooon a la promocioooooooon che gayinaaaaaaaaaa
que tipo pelotudo carrizo loco, solo se tiene que ir llendo al banco
vayanse los 3 a la concha de sus madres
carrizo te banco
asco me da la gente de river que putea a carrizo, son rachas, si no fuera por carrizo river estaria en descenso directo ahora capaz.
tucumano sos un asco flaco, ya con tu post me doy cuenta de que aparte de cazar 1 en el juego de futbol entendes menos todavia
Che si carrizo no estaria en river, river estaria en la C creo, con simeone, lo gano el el campeonato.
Cada hincha de river le tendria que chupar la pija a carrizo, si no fuera por el estarian en descenso directo.
che, carrizo es muy buen arquero, pero tampoco tanto che.
Me da una re lástima , lo descansan todos , pero bueno che , idem a los demás sin él estaría en la B