Re: El origen de la frase
"Un clavo saca a otro clavo": Teléfono descompuesto a partir de "Un clavo no saca a otro clavo.": Y esto sale de saber lo que es un clavo o intentar hacerlo. Lo que puede ser una buena razón para pensar que la gente que dice la versión degenerada es pelotuda o adoptada.
"Lo que natura non da, salamanca non presta.": Versión cocoliche de "Quod natura non dat, salamantica non praestat." O sea, lo que la naturaleza no te da, Salamanca (la universidad), no te lo presta", lo que quiere decir "Si sos un pelotudo, si te recibís a lo sumo sos un pelotudo con título."
Quiero que me expliquen algunas frases outlanderas. Con la historia o quotes si es posible:
1. Saku es bi.
2. Correr en zig zag
3. Beta-tester
4. amargo como vani
3. Surge de un thread de Ubercuenta donde plantea su inseguridad para con su futuro por no decidirse que carrera seguir... despues de comentar sobre sus gustos y fuertes la termina rematando con que le gustaria ser betatester en el futuro. Se siguieron paginas y paginas de cargadas hasta que esa profesion quedo inmortalizada y cuando alguien pregunta algo relacionado con el trabajo no puede faltar la respuesta: BETATESTER.
4. Basta con leer sus respuestas que marchitan flora para darse cuenta.
Cita:
Iniciado por
D1VINE
1. Saku es bi.
2. Correr en zig zag
2. Habia un thread que era sobre "cosas inutiles que sirven saber" y uno dijo que para escapar de una pantera tenias que correr en zigzag. Otro dijo que no habia que darle la espalda, y no se que mas, pero la cosa es que lo de correr en zigzag fue gracioso hasta que lo leis hasta en amateurs, 20 veces al dia, y a los 3 dias ya no tenia mas gracia el chiste ;/
1. Sube fotos vestido de conejo y a upa de machos, que mas queres que te expliqe? T_T
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
1. Sube fotos vestido de conejo y a upa de machos, que mas queres que te expliqe? T_T
Que está con Marta, porq sino no es muy bi q digamos xD
/r/equest
cuando il amore va bene, avanti con il pene
cuando il amore mingua, avanti con il lingua
cuando il amore va nulo, avanti con il culo
no se pq se dice pero es gracioso y seguro lo escribe como il culo
un pelo de argolla tira mas q una junta de bueyes
sauce:
no hay moros en la costa
en la epoca de las invasiones moras en españa se decia q hay moros en la costa cuando en las atalayas se divisiban moros por q iban a saquear algun pueblucho costero español
si no hay moros en la costa esta todo tranqui papaaaaaaaaaaaaaaaa
Es facil hacer feliz a una mujer, lo dificil es juntar la plata.
Eso se dice porque son todas putas.
Perro que ladra no muerde.
Significa: Si seguís boqueando te rompo el orto a patadas porque en el fondo sos un cobarde.
habia leido en un post por aca y me quedo grabado "una buena relacion es un constante tire y afloje..... mientras ella me tire la goma y yo le afloje el upite todo bien"