Re: libertad de expresión
el bufon del server JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj me dio mucha gracia.
Lexius estaba cuando estaba el tano? :S quien era?
Ni te molestes man, viste quienes estan en el staff? Segg, lexius, uno mas pavo q elotro
si, estaba antes de que vos llegaras al foro creo, yo ni posteaba todavia, ahora volvio con 16 años y sigue haciendo lo mismo...
se llamaba Lexius también, hacia lo mismo que ahora solo que mas alevosamente...
pero si estaba cuando estaba el tano.. mas o menos hace 4 años o 5 m... un pequeño calculo... estaba en el staff a los 12 años??? o solo logueaba?
no estaba en el staff, pero chupaba porongas a mas no poder en el foro y toda la boludes...
no fue hace 5 años porque hace 5 años yo no sabia lo que era el argentum
Bue, te empiezo a contestar porque recién ahora tengo un tiempo para sentarme tranqui y hablar con vos. Que hago para tirar adelante? Aporto ideas, le pongo onda, intento hacer la menor cantidad de cagadas posibles, me mantengo al margen si no me corresponde meterme, entre otras. Soy soporte y animador, hago malabares entre los dos puestos e intento dar lo mejor de mi como vine haciendo. Te preguntas si yo "apruebo" todo lo que dicen? Jajajaja, te digo dos cosas.... Primero que nada, no todo lo que se habla en el privado y entre el staff me cae bien, he tenido mis discuciones, mis disgustos, mis oposiciones y mis puntos de vistas muchas veces distintos a los otros. Y segundo, aprobar? JAJAJAJAJAJA, crees que a alguien le interesa que yo del el OK para algo? jajaja, como si fuera que de mi va a depender el servidor, men, yo contesto preguntas y filmo, nada más. No dateo, no hago balance, no grafico, no mapeo, no edito la web, no hago prácticamente nada que sea imprescindible para el servidor. Por lo tanto mi "aprobación" es en gran parte irrelevante. De última, si concuerdo con lo que dicen listo, un voto más. El staff es muy democrático, tendrias que saberlo, las decisiones no se toman a la ligera y mucho menos "porque sí". No soy la mascota, me hacen bromas, yo hago las mías, pago el derecho de piso, me divierto con los otros, me cagan a pedos con mis macanas y respetan mi punto de vista. Hago mis sugerencias, hace poco tiré una idea que fue aceptada (despues se van a enterar), a veces puedo tirar muchas ideas pero soy conciente de que no todas son necesarias o prácticas. Pero una que otra le pegué y tiré hacia adelante. Tuve mis choques con gente del staff, me cagaron a pedos como dije, pero estoy aqui y la idea siempre fué sumar ;) . Creo que no tengo un talento único, pero a diferencia de vos a este servidor yo le INTENTO sumar por lo menos... A veces me sale un +1 a veces me sale un 0 , pero nunca un número negativo. Tal vez por eso si yo fuera un simple user y el staff tendria que elejir entre yo o vos seguramente me elije a mi porque prefieren a un pendejo de 16 años que le pone buena cara al mal tiempo y no a un ignorante y mediocre como vos que como la gran mayoría en la taberna esperan a que la magia caiga del cielo y se quedan de brazitos cruzados. "Porque mierda no hacen nada" "Porque no hacen un th bueno?" y todo tipo de planteos que son de típicos cómodos que quieren todo de arriba y no le ponen pila para conseguirlo ellos. Al menos yo con mucho huevo llegué a donde estoy y espero aprender (me falta banda de cindor) y poder seguir subiendo.
Para los otros.... Sí, antes jugaba cuando tenía en eso de 13 años si mal no recuerdo, jugué en la epoca de bake off, no en la de leo. Jugué cuando bake hacía las tremendas quest en llanos del sur, cuando el fsao era otro, cuando el agite abajo de ulla era 24/7 . A leo no lo ví casi nunca online, unas pocas veces en la taberna en el th de las mil páginas o algo así (para los que se acuerden). Pero nunca chupé medias, no era del staff, me interesaba pero al fin y al cabo no tenía idea de nada asi que ni si quiera me gasté en postularme jamás. Aqui llegué, kbio el animador y ahora estoy en soprote también, las cosas marchan sobre ruedas y no necesito chupar medias. Cuando estoy en desacuerdo con algo, a diferencia de muchos de ustedes bocones conformistas, lo trato por privado o de otra manera, de una más positiva. Y si algo me cae bien y concuerdo con lo que sea lo hago saber. Creo que ya te contesté por lo tanto la finalidad del th se cumplió, si tienes otra duda mejor mandame un mp y no armes TH a lo alexitoh.
"sory no le pude contestar a lexius asique lo hago aca"
Existe el MP.
Cierre y borren esta verga.
tanto iba a escribir... cierren esto