thrill of the hunt en arenas
Gente quisiera saber si este talent debería funcionar en arenas. Yo lo tengo fulleado porq a la hora de arenear, nuestro principal problema es el maná (juego con un shamy resto). He notado que a mí sí me da el buff cuando procea, pero a mi compa no, ni eso ni le regenera maná.
gracias y disculpen las molestiassss
Re: thrill of the hunt en arenas
Esta funcionando bien, solo debe darte el buff a vos, es asi tambien con todos los talents similares en el caso de priest, mage, pala, etc.
Cita:
Iniciado por
Netty
Gente quisiera saber si este talent debería funcionar en arenas. Yo lo tengo fulleado porq a la hora de arenear, nuestro principal problema es el maná (juego con un shamy resto). He notado que a mí sí me da el buff cuando procea, pero a mi compa no, ni eso ni le regenera maná.
si sos survival y tener thill of hount y hunter party nunca te deberías quedar sin mana.
Cita:
Iniciado por
Netty
Ese talento se consideraba bastante OP en arenas, por q le daba mana a todo el team, entonces blizzard lo cambio para q cuando estas dentro de una arena, solo te de a vos.
Fuera de una arena, le da a todos los q tengas en raid/party
Cita:
Iniciado por
pelo
si sos survival y tener thill of hount y hunter party nunca te deberías quedar sin mana.
sisi era hunter party, me confundí. No es que yo me quede sin maná, el problema es que mi compa se queda sin maná. Y las arenas largas o exigentes se nos hacen muy complicadas.