Hola gente!! les hago una pregunta,cuales son los caps de SP y Spell Penetration del warlock destro? :P sirve el haste en un lock para hacer arenas y BGS?? y si es asi,cuanto es el cap de haste? espero sus respuestas gracias :D
Versión para Imprimir
Hola gente!! les hago una pregunta,cuales son los caps de SP y Spell Penetration del warlock destro? :P sirve el haste en un lock para hacer arenas y BGS?? y si es asi,cuanto es el cap de haste? espero sus respuestas gracias :D
No tengo idea de spellpen, pero de sp no hay cap.... cuanto mas sp, mejor.
Y haste es mejor para affli creería, pero para destro es Crit a morir.
Y seguramente ni le diste bola, pero también tenes que tener hit (no me acuerdo cuanto...4%?)
Igual creo que estaría buenisimo hacer un Thread que diga los caps de hit, spellpen, etc tanto para pvp como para pvp y hacerlo stick asi no se arman mas threads como este :p
(o agregarlo a la guía que un tal weeman iba a hacer :p)
Curse of the elements
Usa los slots azules en stamina q la vas a necesitar.
teoricamente el cap de spen es 130.
de hit el cap es 4% pero lo ideal es 6% para palas belfs.
de resi lo ideal seria tener 1200 o mas
sp es relativo no hace tanta diferencia yo llege a tener 2600 y me di cuenta q no es la gran cosa
y crit mas de 25% seria lo idea
para affli no conviene haste ante crit?
cuando queiras :p
---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:54 ----------
de hecho no rinde "tanto" el haste pq solo aceleras corrup, rinde mas crit pq si no tenes una cantidad industril biblica de haste no haces la diferencia
Quien dijo que el haste solamente es util para acelerar los ticks del Corruption? El haste sirve para APLICAR los dots, cada segundo cuenta en una arena, y UA es casteado...
Aun asi, como dijimos 800 veces, no se pueden comprar los items de Wintergrasp, asi que el haste por el momento, saquenlo de la ecuacion para PvP.
PD: Voy a hacer un sticky con los stats para el warlock y builds almenos... que es lo que SIEMPRE se pregunta, si no me equivoco es el post nro 25 preguntando esto.
---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:07 ----------
Exacto... iba a hacer. Si retomo la idea, solamente pondria nros, datos, y un FAQ. Estrategias de juego, que lo aprendan cabeceando.