Playzet.com | Web nueva para bajar juegos
Bueno ya hace varios meses que estoy trabajando con un amigo en una página para bajar juegos. La web es www.playzet.com. Todos los juegos los subimos nosotros y con links en megaupload premium. Bueno la idea es que entren, comenten que les parece, usenla :P , y si les gusta diganle a sus amigos :D
Y si tienen un tiempito, dense una vuelta por www.moviezet.com, que es una de nuestras web amigas que nos esta ayudando mucho.
Saludos.
Re: Playzet.com | Web nueva para bajar juegos
Me copo la idea, parecen estar bien hechas.
EDIT: Che, quise bajar una peli y me tira propagandas de esas spam todo el tiempo y no me abre ningun link de descarga xd
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Me copo la idea, parecen estar bien hechas.
This.
Hoy veo si bajo algo de ahi :D
huy me voy a bajar el portal 2 D:
y en moviezet me bajo el señor de los anillos D:
Buenísimo che, ya le estoy dando una visita a ambos sites haber que onda y de paso le doy la data a unos amigos que son bastante vicio hehe :D(Y)
Salutes!
Buenisima la pagina, bajando el AoE 2 para ver si jugamos!
Muchas gracias :P nos viene bien la ayuda para difundirla
cualquier duda pregunten
ninja, con moviezet no te puedo ayudar, lo mio es playzet :P.. pero tengo al dueño en el msn, cuando se conecte le pregunto como se soluciona lo tuyo
Está muy buena la pagina vita, yo no puedo bajar nada xq no tengo placa, bah, no puedo jugar nada mejor dicho ajaj, pero se la paso a algunos conocidos que si ;)
The sims medieval? Que copado :P.
Ya estoy terminando de bajar el DragonAge 2!