Re: Seal of Righteousness
mmm, con el 3% del aura, 6% de crusade, 9% de vengeance y 15% de seals of the pure, 5000 de attack power que es lo que tendra como mucho un retri full pvp , alitas musertas contra 26% de reduccion (dk unholy con magic suppresion y 10% resi)
[3.6*(0.022*5000+0.044*1500)] = 633
con todos los bonificadores es: 866
con alas: 1039
despues de la reduccion: 781
http://img69.imageshack.us/img69/217/sealofbug.png
Uploaded with ImageShack.us
me pega 1118, casi 40% mas.
El seal es, que, 30% del daño de un retri?
edit: cierto q tengo un pala 40, el judgement no procea el seal of righteousness, o al menos no lo hacia cuando lo usaba, si se arregla este exploit se podria compensar viendo esto otro.
A mira eso no lo sabia, ahora lo agrego
solo righteousness deberia procear con el judgement, aclaro.
Solo de burro pregunto, donde esta el exploit? q pegan mucho o q no pegan lo q debieran? creo q es q pegan mucho, pero cada vez q veo formulas mi cabeza se tilda :P
Cita:
Iniciado por
Fender
Solo de burro pregunto, donde esta el exploit? q pegan mucho o q no pegan lo q debieran? creo q es q pegan mucho, pero cada vez q veo formulas mi cabeza se tilda :P
Viste el bug del dk? q a 3 specs de talentos (las que usan plate + shield) les pegan 1k de mas con un ataque? bueno esto es parecido, pero pegas de mas con todos los ataques q procean el seal a todas las specs del juego. El seal es tipo el 30% del daño, y si esto pega 40-50% de más estas haciendo 12-15% de daño gratis. es como si tuvieras 5% menos resilience contra un retri, o como si te estuvieran pegando con gear de s7, asi de grosero es el bug.
Lo probaron ultimamente? sigue = , hubo un par de cambios q tal vez pudieron modificarlo.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo probaron ultimamente? sigue = , hubo un par de cambios q tal vez pudieron modificarlo.
si, creo que no hace mas de 2 dias que estubimos hablando con sobchak del daño de los seals
Si, el lunes creo q fue por la fecha del post de scourge strike, que fue lo q estaba viendo yo mientras el testeaba los seals. Los ultimos cambios que mencionas son los fixes de hoy?