Orianna te frutea el concepto de Tower Diving
1- Pick Orianna
2- Ir a cualquier side lane NO SOLO
3- Tirar la pelota al lado de la torre
4- Mover la pelota desde el Bush, pegandole a los de abajo de la torre
5- ??????
6- PROFIT
7- goto paso 4
Ni las torres son seguras muchachos. Tweet a @ChespiritoRGB ante la duda de quien podra ayudarnos.
Re: Orianna te frutea el concepto de Tower Diving
Lo intente y no daba el rango : /
Me gusta mas dejarla en el medio y moverla desde el brush.
Me aparecio una en mid ayer y me dejaba la pelotita plantada al lado de la torre, no me podia acercar practicamente... tuve que pedir gank mid (triste team que no se copaba por si solo) a costa de mi orgullo. Me parecio realmente muy fruta, hay heroes que no tienen chance practicamente ante eso.
Como hacia? Onda que dejandote tan lejos la podes ir a cagar a piñas sin que te toquen los creeps.
no da el rango, si tiras la pelota con el maximo de rango y te alejas un poco se te vuele la bola, calcularle q no se te vuelva es medio complicado en medio de una tf por q backeas mucho.
http://image.gxzone.com/images/d/5/d50adb31bf7.png
O verde, orianna
O roja, pelota
X azul, yo teemo
firuletes rosas, creeps
Lo de el bush era una exageracion de calentura.
El hecho es que no es que le podes ir a dar bomba por que te mueve la pelota, te pega, te relentiza, se buffea, la trae y te pega de nuevo 40% de la vida con runas de MR.
Y para colmo te puede pegar todo lo que quiera debajo de la torre por que tiene mas rango con la pelota que la torre hacia ella.
Tendrias que harrasearla antes de que pueda combear.
Una Nidalee o un Kog Maw es peor imo.
No, la nidalee y el kog los podes esquivar, depende de tus habilidades de prediccion (y en el caso de la nidalee la posibilidad de escudarte con los bichos); la velocidad/retardo pelota-lanza-baba no es para nada similar. En cambio la Orianna el rango de "aoe" que abarca la pelota es muy grande y el espacio que tenes para pasar esta muy reducido.. se comera el amague una vez pero despues se te complica.
Si, obviamente la solucion estara en Harras, pero me vino de otra lane last hitteando y me re kbio.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lb...jg12o1_400.jpg
Espero tener chances de seguir cruzandomela por medio, fue solo en una ocasion y la sufri :P
Se ve que me tocaron todas Oriannas malas, por que la verdad que lo unico que hacian era slow, shield y morir.
+1 hasta ahora todos orianas malas..
como es eso de la pelota bufear, la torre,... porque carajo no podias avanzar con teemo? esa pelota no hace ni mierda...va a mi nunca me paso hubieron intentos fallidos de algo parecido pero no hace nada de nada.