Juraria que estaba el tread pero no lo encontré o_o. Si ya estaba sorry, borren este.
SILVA BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo partido, y el martinuchio ese, que jugador mamita!
Versión para Imprimir
Juraria que estaba el tread pero no lo encontré o_o. Si ya estaba sorry, borren este.
SILVA BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo partido, y el martinuchio ese, que jugador mamita!
peñarol se merece ganar, un forro silva por perderse eso.
igual un poco tarde el fred... o lo armaste para que opines vos solo sobre el santos eh eh? br.
Na, ojala pierdan los hdp equipo de putitos chetos el Santos. Vamo Peñarol viejo y peluo no má.
Donde hablabamos de la liberta che? Te juro que comentamos varios partidos :S
Silva es un titán, tuvo la mala leche de resbalarse justo cuando patea.
Btw, en los 2 partidos el árbitro los cagó a los de Velez, 1 gol mal anulado en cada partido...
No se, para mi estaba, pero capaz no tuvo ni 10 post y cayó en el olvido y no se muestra el thread, salvo que configures para que se vean todos sin límite de tiempo de desuso.
Igual, quiere decir que la Libertadores es una poronga y no la ve nadie.
Uy que nochecita va a tener Silva.
Nada que ver etche, pasa que el foro deportes es 98% River Boca (que no juegan la copa) e incluso con river boca nos cagamos a puteadas 5 contra expres mas el hermano y somos 10 gatos locos, mas uno que otro colgado que aparece solo cuando se gana un superclasico.
Habia otro tread estoy seguro.
---------- Post added at 23:59:19 ---------- Previous post was at 23:58:17 ----------
Y a Velez le afanaron un gol pero le regalaron un penal envuelto para regalo y todo :P
igual seamos sinceros peñarol merecia ganar en todo caso, olivera y martinuccio se perdieron 2 goles seguros cada uno.
me acuerdo q preferian a la u catolica antes que peñarol, para mi peñarol era muy jodido, defienden bien, saben aprovechar bien las ventajas y con las contras de martinuccio y olivera te pueden cagar a goles.
si peñarol mete gol antes que santos para mi gana peñarol.
Mejor que velez se dedique a la liga así no sale campeón lanus :P