Juegos On-line multiplayer
Conocen juegos copados asi online que se juegue con mucha gente pero tipo flash, osea nada descargable ni tedioso de instalar.
Ejemplo de algunos que juego con los amigos es:
Transformice !
HaxBall - Play
Son como la previa antes de jugar al AGE cuando falta 1 para empezar.
Bue, de ese estilo, conocen?
Re: Juegos On-line multiplayer
hay un tipo worms en armor games q solo necesitas registrarte para seguir las victorys, sino podes jugar igual pero te qedas con las armas base.
Si encuentro el link te lo paso igual te recomiendo q te pases por el thread Estoy al pedo mira q juego flashero etc etc . EN outlands saludos
Realm of the Mad God
Es un MMO Shoother con graficos muy basicos, pero es de lo mejor que hay, muy vicioso y ademas hay mucha gente, eso si, esta en ingles.
La caracteristica de este juego es que te matan y tenes que empezar desde Lv.1, no hay resurreccion ni nada.
Cita:
Iniciado por
nipcOn
Realm of the Mad God
Es un MMO Shoother con graficos muy basicos, pero es de lo mejor que hay, muy vicioso y ademas hay mucha gente, eso si, esta en ingles.
La caracteristica de este juego es que te matan y tenes que empezar desde Lv.1, no hay resurreccion ni nada.
Mejor que el AO.-
Yo juego a los mismos que vos el transformice es genial lo vi en un thread de aca y me re envicie ya tengo el ratoncito todo tunning y por lo general juego un ratito por dia xD
no hay como worms Shoopa !
Cita:
Iniciado por
nipcOn
Realm of the Mad God
entre a jugar un rato y me envicie mal.
super sencillo y entretenido.
la clara muestra de que los graficos no lo son todo.... eso si: el no poder revivir es una garrrrrrrrrrrrrrrrcha
trent de mierda ¬¬
Exit Path | Armor Games
prueben este esta bastante piola