Este glorioso canal que pasaba películas "nuevas" y con subtítulos, más la buena definición nos dobló toda la programación al castellano.
Desde hoy, Cinecanal abandona el subtitulado - lanacion.com *
Como nos cagarooon!
Versión para Imprimir
Este glorioso canal que pasaba películas "nuevas" y con subtítulos, más la buena definición nos dobló toda la programación al castellano.
Desde hoy, Cinecanal abandona el subtitulado - lanacion.com *
Como nos cagarooon!
por las peliculas yo aprendi a leer, y las señales en la calle, exijo boicot inmediato.
nooooooo se fueron al carajoooooo, yo le tenia mucha admiracion a ese canal, siempre q lo ponias a eso de las 8 o 10 habian peliculas bastante nuevas (para el alcance de un canal de cable) y con subtitulos, se me cayo un idolo
Comentario 56:
Terrible como destilan odio, hasta en una noticia de cinecanal. Bueno, puede ser un trollnation tambiénCita:
No sé si esto tiene que ver con una decisión tonta de una empresa o con el hecho de que, mientras otros países van camino a convertir a sus pueblos en bilingües, la Argentina KK NAZIonal y popular, cada vez más, está habitada por ignorantes que apenas hablan castellano, y mal. Como La Berreta que nos gobierna: orgullosa semianalfabeta libre del yugo de idiomas apátridas.
estoy viendo chotocanal ahora y esta en volumen 10.. no llego a entender un chiste de la peli q pasa un estruendo o ruido fuerte (de camion, x ej) q me qedo sordo...
es lo q mas odio d las pelis dobladas...
Nooooo qué mierdas que son loco! Me hace acordar a TNT y su censura de las puteadas y tetas/culos y demases. Habrá que seguir viendo MAX o alguno de los que todavía son rescatables.
Van a lograr que la gente cada vez más recurra a ver cine/series en internet, en Cuevana y páginas por el estilo
Ecthe postulate a algo que vos cumplís :P
menos mal q tengo FX q cada tanto pasa algo copado...
Menos mal que no veo ese canal.
Es como que se rindieron y dijeron, bueno, Cincuentones entonces es el publico, el resto caguense