Hace como 2 años hice un thread pero no lo encuentro. Ayer me baje el AVP3 y pesaba 600mbs y estube como 2 horas descomprimiendo hasta transformarse en algo asi como 8gbs.
Con que programa consigo semejante rate de compresion??
Versión para Imprimir
Hace como 2 años hice un thread pero no lo encuentro. Ayer me baje el AVP3 y pesaba 600mbs y estube como 2 horas descomprimiendo hasta transformarse en algo asi como 8gbs.
Con que programa consigo semejante rate de compresion??
El rate de compresion pasa mas por el tipo de archivo que por los pases de la compresion en si.
ej: ponele la compresion mas chota del mundo a un bmp y lo va a reducir bastante, ponele la mejor compresion a un jpg y la diferencia es poca.
Exacto, tengo un archivo de texto de 16mb y comprimido pesa 300kb. EL mismo cliente de L2 comprimido pesa casi la mitad q sin comprimir.
Seguramente usan el uharc, es el que más comprime. Se tiene que configurar mucho y es un quilombo. Pero hace maravillas, yo me baje el L4D pesando 600MB y descomprimido con FreeArc terminó pesando 4.4 GB.
Edit: también esta el KGB (me olvidaba) algunos juegos estan comprimidos con un mix entre ambos.