peter capusotto y sus videos, pregunta sin animo de bardo
Buenas amigos foreros, como estan?abria este th para preguntarles acerca del programa de capusotto, porque mucha gente lo eleva como un idolo y tilda su humor de inteligente...ahora, es tan asi?o esta un poco..sobrevalorado?pregunto de verdad, porque yo no eh visto casi nada de el, lo poco que vi me parecio divertido pero no como para idolatrarlo ni decir que es un humor inteligente, tal vez tenga sketchs buenisimos que nunca vi(si es asi por favor posteenlos), por eso pregunto...sin animos de bardo ni nada de eso, solo para conocerlo mejor
Re: peter capusotto y sus videos, pregunta sin animo de bardo
bueno mira, capussoto hace varios personajes, no te pueden gustar todos pero la mayoria de los q vi me cague de la risa es un capo el chabon jaja
por ejemplo micky vainilla es una parodia de la clase social media alta
mira este por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c
tiene varios videos de cada personaje q hace obviamente pero como no tenia ganas de buscar uno especifico te puse ese :p
No se si decir humor inteligente, es satírico y tiene cosas que reflejan un poco la realidad y otras que van a lo absurdo de una situación común. Es similar a lo que uno veía cuando miraba Ren & Stimpy, es un humor diferente a las boludeces que uno veia en tinelli o programas de ese estilo que usaban el humor trillado y poco ingenioso. Es un poco como dice Citru arriba, no todo te va a hacer reir.
claro, me parecia, nomas que no queria opinar sin saber bien, lo que pasa es que hay personas que dicen "nooo boluo es un genio" y que tambien bardean si hay algun video que no te gusta y te dicen "sino entendes la inteligencia de los chistes no los culpes de malos"....pero veo que esos son muy fanboys jaja
Tomalo como si viniera de esos que te dicen que el che guevara eera un capo o Bob marley era un capo y cuando les pedis que te expliquen porque eran unos capos no hay respuesta.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Tomalo como si viniera de esos que te dicen que el che guevara eera un capo o Bob marley era un capo y cuando les pedis que te expliquen porque eran unos capos no hay respuesta.
+10
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
claro, me parecia, nomas que no queria opinar sin saber bien, lo que pasa es que hay personas que dicen "nooo boluo es un genio" y que tambien bardean si hay algun video que no te gusta y te dicen "sino entendes la inteligencia de los chistes no los culpes de malos"....pero veo que esos son muy fanboys jaja
el tema lo veo asi por lo menos yo
si lo comparas con otras cosas de humor ejemplo tinelli cualquiera se rie de las cosas de tinelli por ejemplo se asusta cuando le habla la mole moli se hace el malo con el patova muestra culos es muy simple
capusotto no es que tiene un humor super inteligente, pero mas elavorado y que juega mucho en lo sociologico eso ponele la firma como el caso del personaje de Violencia Rivas esta muy bueno como el personaje saca a la luz las cosas de la clase media que se pone contento con comprarse un celular como es oprimada la clase y es una masa enajenada
en ese aspecto el tipo tiene un poco mas de concomientos de algunas materias y lo mezcla con los chistes
tinelli cualquier ignorante se rie.
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
Buenas amigos foreros, como estan?abria este th para preguntarles acerca del programa de capusotto, porque mucha gente lo eleva como un idolo y tilda su humor de inteligente...ahora, es tan asi?o esta un poco..sobrevalorado?pregunto de verdad, porque yo no eh visto casi nada de el, lo poco que vi me parecio divertido pero no como para idolatrarlo ni decir que es un humor inteligente, tal vez tenga sketchs buenisimos que nunca vi(si es asi por favor posteenlos), por eso pregunto...sin animos de bardo ni nada de eso, solo para conocerlo mejor
Hay alguien (no se quién) que definió a Capusotto como "Es un Dolina en pedo". En lo personal, estoy muy de acuerdo con esa definición.
A mi los borrachos no me gustan por lo general, me suele caer mal la gente cuando está en pedo. Pero de vez en cuando hay cada uno que te sale con unas genialidades que no las podés creer. Lo mismo pasa con Capusotto.
Pensaba igual que vos rey, pero luego de mirar varias boludeces me entro a gustar, tampoco que lo crea 1 capo comico de la generacion pero tiene su estilo unico y no es tan malo.
aunque no se como permiten q existan esos videos xD, asi sea dela mano del humor, sigue siendo racismo
no soy su mayor seguidor, pero tiene sus cosas buenas, otras malas y otras no tanto. para mí el mejor humor que hubo en Argentina fue el de Cha Cha Cha. también fui un fiel de Todo x $2 en su momento, la rompía ese programa. en sí, los tres programas van de la mano, es el mismo tipo de humor, uno mejor que el otro, según quién lo mire.
una de las cosas geniales de Capusotto en los últimos tiempos, fue el programa de radio que tenía en Rock&Pop, Lucy en el cielo con Capusottos.