Consulta sota me parece que la buguearon
Muchos Sotas no tengo de experiencias pero me surgio una duda, entro a un SOTA Tardio y de golpe me salta la alerta de enemigo como que esta del otro lado de la puerta de la reliquia orbe como siempre tengo la barra activa de enemigo en el pvp se ven del otro lado de la puerta a 3 hordas sin atacar, y la puerta no la del orbe sino la anterior para poder llegar esta intacta sin romper, me pregunto la unica forma de llegar ahi fue bugueandola? quiero estar seguro antes de hacer la denuncia sino despues te gastan todos por equivocarse
gracias
Re: Consulta sota me parece que la buguearon
a veces cuando cambias de atacante a defensor o viceversa te larga en la base enemiga.. de hecho a mi me metieron un fear tomando ellos la reliquia y cuando cambiamos a atacantes empece a volar derecho a la reliquia horda atravesando montañas, paredes, todo... termine pegado a la puerta de la reliquia horda del lado de adentro y me tire a salir, mientras spameaba y sacaba screens gritando que me habian bugueado y donde estaba (un par me putearon por no tomar la reliquia).... sali corriendo hacia la playa y la horda me miraba que corria para el otro lado(hasta ellos estaban extrañados de lo que hacia). cuando llegue a la playa todo el mundo me puteo, pero desde ahi arranque a jugar.... y la ganamos =
si la vida te da limones hace limonada
Fea la actitud finv
al reves... es actitud ganadora la de no buguear y encima ganarles
Cita:
Iniciado por
Finvarah
a veces cuando cambias de atacante a defensor o viceversa te larga en la base enemiga.. de hecho a mi me metieron un fear tomando ellos la reliquia y cuando cambiamos a atacantes empece a volar derecho a la reliquia horda atravesando montañas, paredes, todo... termine pegado a la puerta de la reliquia horda del lado de adentro y me tire a salir, mientras spameaba y sacaba screens gritando que me habian bugueado y donde estaba (un par me putearon por no tomar la reliquia).... sali corriendo hacia la playa y la horda me miraba que corria para el otro lado(hasta ellos estaban extrañados de lo que hacia). cuando llegue a la playa todo el mundo me puteo, pero desde ahi arranque a jugar.... y la ganamos =
Ok es entendible en esa circuntancias pero no es mucha casualidad que a 3 hordas les pase en el mismo BG???
Si por un fear le paso a Finvarah, a lo mejor puede que estos 3 hayan corrido la misma suerte con algun fear de area justo en el momento donde se cambiaba de ataque a defensa o viceversa.
Si, mucha coincidencia, pero si le pasa a 1 por fear, nada quita que a 3 que cayeron en la montonera del fear de algun priest, lock o war les haya pasado eso.
puede que hayan entrado los 3 bugueados a la vez, igual yo enganche un mago que blinkeo una puerta y le saque screen, pero bueh, no se puede probar mucho hayan hecho eso
Afirmativo, hay veces que cuando se produce el cambio algunos quedan bugueados en la camara de la reliquia, lo cual si te quedas quieto seria la forma de demostrar la honestidad
estos que le saque el screen estaban quietos
No se puede clickear la reliquia cuando pasa esto por que si no rompes la puerta no te deja, ya probé jajajaja. Y si, es cuando justo termina la ronda y estas con fear/scatter shot/mind control/coil/etc todo lo que te haga correr como estupido sin control.