HOla , Tengo Ganas de volver a Wow
Como dice el titulo despues de un un largo tiempo tengo ganas de volver a jugar Wow. :D:D
Y quiero q me ayuden con la instalacion y la descarga de parches. :cry:
Si serian tan hamables me podrian pasar una guia de instalacion y descarga de parches d wow ACTUALIZADA. Porqe no quiero tenes problemas con los parches como le paso a mucha gente en los post q estube viendo. Y recuerdo q con la llegada d el Cataclysm nose q mas se sigue despues de instalar los parches: se baja otro parches o cualquier cosa.
Desde Ya Gracias a toda la gente q me ayude en mi vuelta.
Re: HOla , Tengo Ganas de volver a Wow
Aca tenés una buena guia (hasta donde sé está actualizada):
http://foros.gxzone.com/184394-world...y_parches.html
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
Por tu bien, no vuelvas.
Algunos no deberían volver... y otros deberían irse..
Ah, Seba, qué haces no te había visto..
Cita:
Iniciado por
JustDeath
Algunos no deberían volver... y otros deberían irse..
Ah, Seba, qué haces no te había visto..
PalaGay
fingolfin1979 xq decis q x mi bien no deberia volver??? Ademas yo vuelvo para invadir la capital Aly creo q era VEntotormenta ....... me gusta invadirlos
VAMOS La HORDA
Cita:
Iniciado por
bruno627
fingolfin1979 xq decis q x mi bien no deberia volver??? Ademas yo vuelvo para invadir la capital Aly creo q era VEntotormenta ....... me gusta invadirlos
VAMOS La HORDA
El wow es un camino de ida, si pudistes salir, NO VUELVAS!!!!!!
PD: por dios bajense el juego en ingles como me molesta las traducciones..
ventormenta, Forjaz, La Sotienaga, Marjal Revolcafango, Entrañas y demas.... tooodas para vos seba gay XD.... a gatas escribis en español y pretendes hacerte el que sabe ingles?
Igual es molesto, es verdad, leer esas cosas... pero mas molesto es que los galaicos te digan :"vengo de ver a espiderman"... siii ESPIDERMAN, no SPAIDERMAN, como diriamos nosotros....
Cita:
Iniciado por
Finvarah
ventormenta, Forjaz, La Sotienaga, Marjal Revolcafango, Entrañas y demas.... tooodas para vos seba gay XD.... a gatas escribis en español y pretendes hacerte el que sabe ingles?
Igual es molesto, es verdad, leer esas cosas... pero mas molesto es que los galaicos te digan :"vengo de ver a espiderman"... siii ESPIDERMAN, no SPAIDERMAN, como diriamos nosotros....
El puerco araña es muy gay debe ser ally como vos.
PD: ultimamente me bardenan los hordas y los allys me voy a crear un mundo paralelo donde todo sea amor, paz, sexo, drogas y fernet.
PD2: en cualquier momento me kb otra adv. por desvirtuar.
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
El puerco araña es muy gay debe ser ally como vos.
PD: ultimamente me bardenan los hordas y los allys me voy a crear un mundo paralelo donde todo sea amor, paz, sexo, drogas y fernet.
PD2: en cualquier momento me kb otra adv. por desvirtuar.
Mejor dedicate a Neobux XD.