Pregunta sobre BlackBerry e internet
We la cosa es q me cambie de contrato con la compañia....y si me paso con internet me la van a clavar en la factura.
La cosa es:
Hay alguna opcion de desactivar el internet desde el telefono?
La cosa es q kiero usar el internet wiffy de casa y tener el otro blokeado para que no consuma por ahi.
Desde ya gracias!
Re: Pregunta sobre BlackBerry e internet
vas al menu -> gestionar conecciones y desactivas la q dice red movil
1er mundo y ratonean con internet!
red movil =
me corta la linea de telefono tmb....no ai una opcion de cortar la de internet solo???
(esq el mes q viene me cambio DENUEVO de contrato a uno q si me deja navegar bien...pero este como me pase me cuesta un ojo)
Oculta los iconos relacionados a internet y listo...
Sino en opciones de la red movil podes deshabilitar el "data services".
vale....directamente el movil usa con preferencia la red wiffy antes q la del movil.
OTRA CUESTION:
la conexion con la red wiffy de mi otra casa no tuvo ningun problema, lo conecte y punto. Ahora...vine a mi otra casa, busco redes, selecciono la mia, pongo la clave y.....
intenta conectarse y demas pero algo pasa :S, esta como conectado al ruter pero no pilla internet :S
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
vale....directamente el movil usa con preferencia la red wiffy antes q la del movil.
OTRA CUESTION:
la conexion con la red wiffy de mi otra casa no tuvo ningun problema, lo conecte y punto. Ahora...vine a mi otra casa, busco redes, selecciono la mia, pongo la clave y.....
intenta conectarse y demas pero algo pasa :S, esta como conectado al ruter pero no pilla internet :S
Seguramente tenés routers o configuraciones distintas. Tratá de mirar eso.