el pj con mas mala leche en el mundo
:down: toy por subir a lvl 40, iba a vender mi arma y comprar el cristal, noooo se puede caer ahora, diossssssssssssss, y encima iba a probar skills. :down:
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
Re: el pj con mas mala leche en el mundo
alguien sabe si esta activado el critical de las magias?
Yo también tengo ganas de jugar
con critical de magias ya se vana zarpar nop tenia ni idea q existia eso...orcos teman
El critical de las magias en C2 es algo execpciona es decir 1 de cada 500 o parecido ^^ no algo comun, y aun asi no creo q este, ya q no hay casi nada de C2 puesto
Cita:
Iniciado por Mekanox
con critical de magias ya se vana zarpar nop tenia ni idea q existia eso...orcos teman
pt
pd:raknarok a k oras juegas tu?
Si no lo erro aparte de criticals con las magias tenemos una posibilidad igual de que nuestros conjuros no hagan absolutamente nada, pero no estoy seguro de eso.