Ayuda con la mierda de sweetim
No se si a alguno lepaso, no se como ni cuando, descubri que tengo en el facebook una cosa en la barra de estado que se llama Sweetim... al principio ni pelota le di (2 o 3 meses) pero ahora no me deja etiketar, a veces escribo cosas y cuando las posteo aparece como que escribi "undefinied" y demas...
La cuestion es que lo quiero sacar... busque en la internes pero los programas que encontre cuando dicen que lo puedo desinstalar me dicen "garpame 55 dolares :D" ...
Alguno sabe como sacarlo sin tener que pagar eso????
Re: Ayuda con la mierda de sweetim
Apaga y prende la impresora.
Cita:
Iniciado por
Kriev
Apaga y prende la impresora.
-.-" encima que nada que ver no tengo impresora u.u soy pobre!
Cita:
Iniciado por
Asakura
No se si a alguno lepaso, no se como ni cuando, descubri que tengo en el facebook una cosa en la barra de estado que se llama Sweetim... al principio ni pelota le di (2 o 3 meses) pero ahora no me deja etiketar, a veces escribo cosas y cuando las posteo aparece como que escribi "undefinied" y demas...
La cuestion es que lo quiero sacar... busque en la internes pero los programas que encontre cuando dicen que lo puedo desinstalar me dicen "garpame 55 dolares :D" ...
Alguno sabe como sacarlo sin tener que pagar eso????
Si el FB dice q sos undefined, entonces tiene razón, a partir de ahora puede q te gusten las mujeres.... puede q no.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( ayudenme!!! tengo que etiketar gente!
toca CTRL+ALT+SUPR y cerra procesos sospechosos y listo
Sino formatéa o bajate otro explorador
es un toolbar y le da unas funciones a fb.. lo tenia en mi otra pc pero lo desintale D: , no me dio problemas igual
dicen q es un virus..
aca encontre eso. supongo q es lo mismo xd
Proceso SweetIM.exe de Windows - ¿Qué es?
ojala no te ayuden.
y te mueras
llama a marketing, forro.
o garpa los 55 dolares, total, si vos cagas gente por plata seguro que tenes.
Cita:
Iniciado por
Kinda
llama a marketing, forro.
o garpa los 55 dolares, total, si vos cagas gente por plata seguro que tenes.
tardaron 2 horas en pegarle con esto, pense que iba a ser menos :P