Algun Admin o Jugador podria subir su wow en 3.3.5a por Utorrent?
2 semanas y aun sin poder encontrar un parcheado que no me lleve horas quemandome la cabeza
encontre 1 que era casi bueno hasta que vi y habian como 21 links y la primera descarga de parche (del 3.0.1 al 3.0.2) tardaba como 1 hora :cry: (tengo una internet decente)
no existe algo que lo parche desde el 3.0.1 al 3.3.5a? (creo que ese es el ultimo)
gracias por adelantado y no masacren a los animales :3
Re: Algun Admin o Jugador podria subir su wow en 3.3.5a por Utorrent?
Patch mirrors (old patches) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft ahi tenes todos los parches... tu pregunta tiene como respuesta no, no existe un parche asi, salvo que sea un parche de armado casero y que este por torrent.
Cita:
Iniciado por
Finvarah
AllyPt lo que quiere es que hagas un backup de tu wow y lo pongas para bajar por torrent (16gb aprox) como esta en el post de abajo de este, pasa que es mejor pedir que buscar.
PD: tene presente que si haces un backup del wow de Finva los pj que crees vienen sin manos.
claro gorda infeliz, porque las manos las pongo yo
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
AllyPt lo que quiere es que hagas un backup de tu wow y lo pongas para bajar por torrent (16gb aprox) como esta en el post de abajo de este, pasa que es mejor pedir que buscar.
PD: tene presente que si haces un backup del wow de Finva los pj que crees vienen sin manos.
si lo vi pero ese tema ya tiene 2 meses y dudo que alguien sea seeder por mas de 1 mes la gente llega, termina su descarga y se va :(