Re: Solo para uruguayos, MOD
tuve ese problema unos cuantos meses. fijate si al levantar el telefono y escuchar el tono hace ruiditos como descarga. los cables de cobre se oxidan y te re cagan la coneccion (pensa lo q el ruido ese le hace a los paquetes de datos) tal cual me dijo el loco q me lo arreglo.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
tuve ese problema unos cuantos meses. fijate si al levantar el telefono y escuchar el tono hace ruiditos como descarga. los cables de cobre se oxidan y te re cagan la coneccion (pensa lo q el ruido ese le hace a los paquetes de datos) tal cual me dijo el loco q me lo arreglo.
la rpm ya tengo que gastar plata :@
cuanto te salio a vos ?
Big, revise el telefono y no no suena como vos decis.
/:
Para que pones solo para Uruguayos? Te perdes la posibilidad de gente que sabe del otro lado te pueda dar una mano.
Lo más común en ese caso es hacer reconnect, hasta agarrar una IP que pase por lugares no tan pingueados (Uruguay = IP dinamica). Aunque que te suba 20-30 de ping a estas alturas del año es normal. Yo normalmente tengo 38-43 de ping y a veces los estoy viendo con 73, sobre todo de noche. De madrugada y de mañana temprano deberias volver a tu ping normal.
Damos por sentado en este caso que no tenes ningún virus/spyware/etc y que tu S.O. anda bien, claro esta.
A mi lo que me esta pasando que me vuelve locooo es que me baja muy mal, no esta funcionando como antes que ponia a bajar y bajaba 160kb seguido sin ninguna interrupcion nada. Desde hace un mes, que baja re mal, ahora hace 2 semanas esta bajando mejor pero igual, bajo de 50 a 100kb variando permanentemente, antes 160 clavado todo el dia.
De ping no se porq no estoy jugando a nada.
Y lo otro tambien que en internet gral tamb anda para el recontra orto. En ML nomas entro alguna cosa, te pones a ver las 4-5 fotos cagadas de X articulo y demora una VIDA, eso es lo que me tiene mas quemado de todo.....
Los cables son nuevos, porque me los cambiaron hace menos de 1 año... No se si es gral o solo a mi me pasa tampoco.
Y el rango de ips es el 190.134.x.x
No se si lo usas, pero el firefox hace largo q anda como el traste, fue el motivo por el cual me pase a chrome. fijate si no es eso
PERDON nacho,
pero pense que solo er entre uruguays /:
el tema es qe en las descargas me anda bien, y cuando quiuero jugar al cod 4 o al mw 2
no me baja de 105 de ping,
cuando hace menso de 1 mes jugaba con 50 a 85 de ping...
y pregunte a antel x facebook, x q podes consultar y los pelotudos esos no me dan una solucion, me dicen que es el juego el server ¬¬
cuando siempre juego en server de 60 o 80 de ping :@