-
¿Qué escuchás?
Algunos ya lo dejaron. Otros que siguen jugando prefieren prestarle atención a los sonidos del juego. Otros muchos charlatanes hablan con sus amigos por Skype, TS, etc. Y algunos son sordos (?) De seguro, este thread ya fue creado incontables veces... pero no lo encontré por el foro, así que creo uno nuevo.
Mi pregunta es: si acompañás el vicio con música/radio, ¿qué escuchás?
-
Re: ¿Qué escuchás?
Alguna radio, esté en skype/ts/vent o no.
-
principalmente maiden,despues,megadeth,led zeppelin,black sabbath,ozzy osbourne,algo de zakk wylde,algunos guitarristas solistas como paul gilbert,buckethead,satriani,despues en los momentos fervientes algo de nightwish para sacarte las ganas de matar a alguien,y en el relax pink floyd
-
Radio, Continental (Victor Hugo) a la matina y La Red (El Alargue) a la noche
-
depende.... tengo la misma playlist siempre q juego al wow. iron maiden, a veces lo cambio un poco por temas q escuchaba hace banda y me traen recuerdos onda sum 41 blink 182 linkin rise against y esas cosas.. skype no uso por q no tengo microfono... aun teniendo terribles auriculares
a veces antes espero q falten 15 segs q empiece la arena para ponerle play a algun tema groso :@ asi me siento mas powa (?
-
Cuando Jugaba al Wow y hacia Bg's, no faltaba el Trance Music.
-
Tengo mi lista "PvP" con temas clásicos de pelea, y alguna que otra joyita. Cuando no estaba areneando... Muse y Deep Purple siempre, rejunte de metal y rock clásicos, algo de progresivo onda Floyd o King Crimson.
-
Escucho tus parlantes al mango de metal nordico, fucking bitch
-
mmmm en general para el pvp
CUMBIAAAAAA VILLERA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=S26avUoTEms
despues los otros grupos como la liga,de la calle,el dipy,wachiturros y muchas otras mas,pero me kb mas yerba brava
despues todo reggaeton lo nuevo,y musica electronica,pop me emociona bastante en pvp.
-
No escucho nada, capaz algún tango... Sino dolina si justo está a esa hora, pero termino prestandole más atención a la radio que a la pc... ahhh no juego wow.
Amigos son los de skype ;S