este server no avanza mas !!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo barias quejas sobre este server !!!!!!!!!!!!!!!
1) por que tiene tan poco slot ???? es todo un curro para que los estupidos paguen y se agan "vip" ? por que si es asi esta mal.
2)cuando mierda van a abrir la mazmorra del rey exanime ???? muchos servers ya tiene todo avierto y avilitado (las mazmorras,las armas,las armaduras,etc)
me canviaria a wow core si no tuviese que empezar de nuevo....por favor gente pongan sen las pilas.
ME GUSTARIA QUE ALGUN GM LEA ESTO Y ME CONTESTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:m ad2::mad2::mad2:
Re: este server no avanza mas !!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA, a continuacion te van a invitar a retirarte.
Vengo a figurar antes del closed, aprende a escribir
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:20 ----------
Las cosas a las puteadas no se hacen aca y nunca se van a hacer. Como le dije a muchos, si no te gusta, andate.
Obviamente, tiene la posta Maxtiass!!
(?
y yo abro con la primer invitacion a que te tomes el palo
Pagate el offi y un colegio, forro.
JAJAJAJA Notaron el subforo donde lo posteo? Es un crack este tipo.
Abriste el post en "Server y Ventas" y tu forma de expresarte dista mucho para que te tomemos en serio.
El Vip se usa para pagar los slot públicos, a mayor gente con vip aumenta la cantidad de slots libres (fue una de las pocas opciones para mantener el consumo de banda ancha).
Decir "mierda" esta de más, el staff hace lo mejor posible dentro de sus cualidades por el Server, cualquier crítica constructiva es bienvenida, esto no.
PD: Y yo me pensé que el "hubicarte" de Darthside era difícil de superar.