Se puede tirar la ulti del shamy elemental en eye?
A ver ,porque esto está bastante rompe bolas , al tirarme de ahi , supuestamente tengo que aparecer como que me limbié , y al contrario , te tira y muero = GOLD Para reparar
Me tengo que joder? sinceramente es totalmente injusto no poder hacer nada contra eso , no teniendo cd de nada , aunque sea me salva un shadowstep pero no me sirve cuando no lo tengo , aparte , SE PUEDE HACER ESO?
Saludos
Re: Se puede tirar la ulti del shamy elemental en eye?
Cita:
Iniciado por
Rookie
A ver ,porque esto está bastante rompe bolas , al tirarme de ahi , supuestamente tengo que aparecer como que me limbié , y al contrario , te tira y muero = GOLD Para reparar
Me tengo que joder? sinceramente es totalmente injusto no poder hacer nada contra eso , no teniendo cd de nada , aunque sea me salva un shadowstep pero no me sirve cuando no lo tengo , aparte , SE PUEDE HACER ESO?
Saludos
Se puede.
El problema es q blizzard nunca se molesto en adaptar ese bg a las mecanicas q vinieron con wotlk.
Lo q no se es si te deberia romper el armor, pero bue :P
lo dice nomas xq es chami (?
En realidad si podes hacer algo contra eso, cuando ves que un Shamy va al diome podes alejarte y ponerte contra una columna o algo así y listo.
Cita:
Iniciado por
Gutie
En realidad si podes hacer algo contra eso, cuando ves que un Shamy va al diome podes alejarte y ponerte contra una columna o algo así y listo.
claro, si ves un chamy, hui despaborido, y deja que agarre la flag tranka
Se arregla facil el tema para que no te cueste gold. Anda con suficiente espacio en las bags, Hacete un macro con el gestor de equipamiento, outfitter o algo similar para desequipar todo lo que se pueda romper y hacelo cuando salgas de combate. Siempre tardas mas de 5 secs en caer asi que la mayoria de las veces podes morirte en bolas (o sea, sin equipo encima).
PD. Bone nunca me cai con un dot largo encima (tipo curse of agony), salis de combate igual ahi?
mas de una me a pasado de ir a medio apenas empieza y aunque ves q viene un cham horda en forma de lobo, los chabones van a pegarle asi como estan acto seguido les da alas.
pd : leorik con toda la onda no podes escribir hequipamento hdp xD
vos pusiste brutal_mente no veo porque no se puede equivocar :P