Imposible validar la vercion del juego"
Bueno eso es lo q aparece cuando intento loguear alguna cuenta, "imposible validar la vercion del juego, puede que haya 1 archivo dañado o que otro programa este interfiriendo". El problema empezo hace 2 dias, cuando a el personaje Manda de mi cuenta le agarro algo asi como 1 error grafico, no veia las caras de los personajes y los npc, items ni el minimapa, pasaban unos segundos y el juego se colgaba y la unica manera d hacer reaccionar la pc era reiniciandola (era el unico personaje que tenia ese problema, los demas personajes d esa cuenta y demas cuentas que logueaba funcionaban perfectamente) .Bueno, pregunte en los world aver que me decian para solucionarlo, y m recomendaron el santo remedio de borrar las carpetas chache y wtf, q al hacer eso se terminaban los problemas, pero no puedo comprobarlo ahora por que al intentar loguear lo que sea aparece ese cartelito. Lo que estaba por probar era usar el repair y empezar a bajar parches y hacerle todo de nuevo una instalada, pero por ahi los gm`s le meten mano a mi cuenta o algo y termina el problema, mientras tanto sale esperar por que es 1 asco bajar e instalar parches.
Es mi 1er post disfrutenlo..gracias
Re: Imposible validar la vercion del juego"
si te dice que hay un archivo dañado es que esta jodido tu cliente... asi qeu metele repair porque la cuenta no tiene nada que ver