-
(historia) ciudades
PRIMER CAPITULO
En un desolador lugar, dentro de las planicies del furiusAO, varios hermano arrancan un viaje para descubrir nuevos lugares, ya que en el viejo pueblo donde ellos venían, corrían historias aterradoras, sobre este inospito lugar. Estos hermanos dominados por una sed de ambición nunca antes vista, se embarcan en un viaje que los quedara grabado en la vida de ellos, y en la historia de estas planicies llamadas FuriusAO. Junto a sus espadas, cascos, botellas de agua, fines de viveres para que no sufran el calor, la sequia, el penumbroso panorama, que pronto sufririan. Estos hermanos se llevaban muy mal, fue por esto que su madre, lo obligo a que viajasen para mejorar su situacion como hermanos, ignorando lo grave que seria para ellos este viaje.
Una vez que estos chicos 5 hermanos (3 hombres y 2 mujeres), emprendieron su viaje, internados en los bosques de estas planicies, tenian que vivir de ellos, pero su ego y su ambicion hacian una estadia imposible, entre ellos. Es asi cuando el hermano mas grande y malevolo (Lord Arghal) cubierto por una enorme avaricia y maldad decide buscar solitario su camino.
Es asi cuando sus hermanas mujeres Analia Nix y Doña Esperanza le dicen.-
-Arghal quedate con nosotros, nuestra madre fue clara, tenemos que estar unidos para formar una comunion y generar paz y lealtad entre nosotros
A lo que el responde - Yo hare de mi vida lo que se me plazca y no me importa lo que dijo esa señora, yo matare y aniquilare cualquier insecto que se me cruce-
En ese momento se cruza un lobo muy amable, al cual Lord saca una cimitarra y le corta el cuello
Arghal- JAJAJAJAJA No me importa nada, yo aprovechare estas estepas deshabitadas y formare un gran imperio, el cual dominara este mundo JAJAJAAJA
-No te lo voy a permitir-
Se escucha a lo lejos
Lucas Banderbill, saca su espada de plata y comienza un lucha entre estos dominados de poder y odio, el cual se intromete su otro hermano Edwing Ullathorpe, y los separa calmando los animos
-Ullathorpe.- No se peleen son hermanos, haganlo por el amor que le tienen a vuestra madre (Graciela Hilidan) y vuestro padre, el siniestro, (Don Ricardo pirata)
-Arghal.- No me quedare con ustedes, yo me se cuidar solo, y dominare toda esta tierraaaaaa JAJAJA
Se va con su caballo a toda velocidad, haciendo oidos zordos a los gritos de sus hermanos.
-Banderbill.- No puedo creer que haya salido tan malvado Lord, no se que le habra pasado, espero que pronto se mejore.
-Ullathorpe.- Hermanos les contare la historia de por que vuestro hermano tiene esa maldad en las venas.
Atentos nix, banderbill, esperanza miran atentos a la historia de su hermano
-Ullathorpe.- Vuestro padre era igual de maldad, nuestra madre lo conocio cuando el estaba preso por asesinar a los hermano rodrigo RONTHOR y nahuel DESOLADOR sin piedad, les habia cortado el cuello y sacado sus entrañas para posteriormente comerselas. Nuestra madre era cocinera del lugar donde se encontraba nuestro padre y le llevaba la comida muy seguido, hasta que se enamoraron y sin importar esa maldad nuestra madre se caso con el señor y cuando estaba embarazada de Lord Arghal, El abuelo de esos pequeños el Señor Caligula CLINK, lo hechizo a ese niño, su hechizo fue Rnhna ñarak Oal, el peor conjuro que se podia utilizar y asi fue que nuestro hermano quedo poseido por el demonio por siempre.
Asombrados por la historia, entre gritos y llantos emprenden su viaje por las tierras de FURIUSAO.
Los hermanos estaban preparados para luchar con cualquier bicho en su camino........
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
Espero q les guste esta primera parte je, no soy bueno para inventar estas historias pero voy a hacer mi mayor esfuerzoooooooooo
si hay errores de algo diganmlos asi lo cambie para el segundo capituloo
-
Re: (historia) ciudades
Para mi el error, es que esperanza, nix, osea los nombres de las cuidades tienen que ser los nombres de la persona, sino son todos hermanos de distintos apellidos?, el padre don ricardo pirata?. Es el detalle que queria remarcar jiji, despues esta buena tucu, lo que te remarque y el ultimo parrafo fue lo unico que no me gusto, suerte .
-
Re: (historia) ciudades
La verdad que me hiciste reír mucho con los nombres Jajajaja.
Me gusta que la gente se tome el tiempo de escribir algo que no sea "Pt", "potas?", "resu".