-
Mas Rol in-game.
Bueno, nose si es necesaria la idea pero me gusto, aca va:
. Que los primeros 3 cargos de concilio y consejo sean "Dueños" de cada cuidad faccionaria. Si no se entiende aclaro, por ejemplo Nicolas "ghalamir" es el "dueño" de arghal, Diego "misha" es dueño de Banderbill, asi, solo los primeros 3 cargos el capitan no tendria cuidad. Osea quedaria una onda asi.
"Ghalamir" rey de arghal.
"pepito" rey de bandervill.
"jose" rey de hilidan.
"armando" rey de nix.
Solo que tendria que volver hilidan occidental y oriental. Y que en una parte de esas cuidades esten todos los "reyes" que estubieron, y que el actual sea el "descendiente".
Es para meter mas rol al juego, desde ya gracias.
-
Re: Mas Rol in-game.
No me gusta para nada tu sugerencia.
-
-
el rey de arghal es l t y el de banderbill el rey, ademas asi las ciudades estan mejor
-
-
No esta mal la idea!!!
Como agregado, habria que ampliar el Consejo y el Concilio, asi tambien se ve mucha mas actividad Organizada en el Furius.
Habria que limar detalles pero estaria bueno.
Ademas, se podria implementar (basandome en la idea del castillo que alguna vez estuvo), un CASTILLO FACCIONARIO.
Se podria crear una Ciudad, donde las facciones compiten para adueñarsela, y la faccion ganadora, tiene un par de guardias en la ciudad a su disposición.
El manejo de esta Ciudad, seria totalmente manejada por el Rey, o Principal Organzidor del Concilio o Consejo.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
a mi me gustó la idea :P
Jaja perfeeecto
-
No me gusta.
Los cargos de consejos y concilios están en permanentes cambios, no daría.
Además que hay sólo 1 ciudad caótica..
No me gusta y creo que hay cosas más importantes que hacer para la nueva versión que estos detalles.
-
Yo quiero ser Armando !!!
-
O sea , sería bastante trabajo , además como dijo Juampi hay una sola ciudad Criminal.
Para mi la idea está buena pero muchos cambios creo yo :_