Re: Megaman 4 en guitarra
Mi debilidad tocando un tema genial de megaman...
le falto un poster atras de la pared de fluttershy, y te juro por dios que lloraba.
http://www.youtube.com/watch?v=PN7O9gM-lvc&feature=related
---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
Que hermosa.
me gusto el primer video
como me gustaria saber tocar la guitarra :(
puede sonar muy gay pero cuando escucho por ejemplo la mina tocando el video q puso dashi se siente como si pudiera expresar cualquier sentimiento con la guitarra
Como disfrute este Juego cuando era mas pendejo .. Me entraron ganas de volver a jugarlo.
todos los megamn X en especial.
Cita:
Iniciado por
Citru
me gusto el primer video
como me gustaria saber tocar la guitarra :(
puede sonar muy gay pero cuando escucho por ejemplo la mina tocando el video q puso dashi se siente como si pudiera expresar cualquier sentimiento con la guitarra
yo tengo en mente otro sentimiento que expresar con la delicada chica.
el segundo video que puse, en el minuti 1.06 empieza la magia....si pudiera tocar asi te juro que estaria horas y horas sin parar tocando
ahora miro el de la minita que pusieron, dicen que megaman 2 tiene la mejor ost.....de todas formas mi corazon lo tiene mm4
che pero el 2do vid tiene intro de judas priest (electric eye) y final de iron maiden (the trooper)
si, me re cole aca :mogo: pero me encanta megaman
jajaja sii, pero esta re piola...che alguien sabe la historia de megaman?porque es asi,porque willy es el malo?quien es protoman?y eas boludeses??jajaj
uff.. yo me conosco todo, me siento mal por conocer todo eso.
peeero, que se yo, esta bueno.
willy trabajaba con dr. light, pero le termino teniendo envidia de sus creaciones, se separaron y willy es malo, quiere vengarse, etc, etc...
megaman (que creo que antes era solamente mega el nombre si mal recuerdo) era un robot ayudante nomas, despues de que willy se fuera al lado musero, el solo quiso detenerlo "megaman" Dr.light le aplico despues los upgrates de... bue es algo larga.
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:17 ----------
no flashie, Rock era el nombre si...
y cuando la encontro a Roll en el huevo kinder, Dr.light la armo para que sea la siguiente robot ayudante, hermana de megaman "rockman" por supuesto esto fue algo por capcom, nose si un chiste o que, pero al ser Rock uno y Roll la otra, formaban "Rock & Roll"
Igual Willy es un imbecil, era envidioso pero fue el quien creo a Zero-Bass-Geminiman-Crashman, todos mucho mas facheros que Megaman y encima Zero es mas over.
Protoman es un fiel seguidor de Megaman, pero lo cree un pt, entonces lo desafia para probarlo y ver si realmente puede hacer las cosas como debe...o algo asi era.