Re: Consulta cambio de Cel
si, podes hacerlo, pero tenes q deshabilitar la transmision de datos de la red movil
como te dijeron arriba. igual los servicios bb (bbmsn, etc) no los tendras disponibles hasta q registres conalguna telefonica (al menos en vzla es asi)
Si ya hice eso, gracias :), que quilombo este cel la verdad =/
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
Y pregunto por las dudas, en caso de querer usar la 3g en algún momento, podría hacerlo y me consumiría crédito del abono normal??
grazia otra ve
Sep.
La verdad que un BB sin internet movil no vale la pena pero igualmente es un muy buen cambio el que hiciste jaja. Si podes pagar el costo mensual diria que averigues en la telefonica que tenes cuanto es el plan que tienen para BB que generalmente no es tan caro y viene con internet ilimitado (Siempre que uses los programas oficinales de BB para navegar etc).
Si estuve chusmeando creo que por 30 mangos mas x mes tengo un plan de esos para BB en personal. Pasa q como tengo wifi en todos lados (:O Parezco EL ALBERTO) el 3g creo que lo voy a usar poco y nada :P.
Se, eso si. Yo tengo un Milestone con plan de internet ilimitado pero despues de 3 meses vi que lo maximo que gaste fueron ~300 megas asi que en estos dias lo voy a cambiar por uno de 500 pero igual te sirve. Quizas no lo uses tanto pero si es poca plata te aseguro que vale la pena.
Voy a ver si me lo quedo al final, me espanto un poco el precio del equipo ahora, para los golpes y la vida a la que lo expongo :P.
Muchas gracias por la ayuda!
Cita:
Iniciado por
Newells
Si estuve chusmeando creo que por 30 mangos mas x mes tengo un plan de esos para BB en personal. Pasa q como tengo wifi en todos lados (:O Parezco EL ALBERTO) el 3g creo que lo voy a usar poco y nada :P.
ojo q a mi me pasa q no agarro bien el wifi con la trasmision de datos de la red movil deshabilitada, no se pq....deshabilite la transimision de datos pq al estar en el exterior claro me rompe el orto con una poronga tamanio king kong llena de arena sino, pero no podia agarrar inet con el wifi...tuve q deshabilitar la red movil pero dejando la transmision de datos de la misma activada para q me funcione