Iniciado por
Sebysl
Ehhh, sacar foto?? Osea, apenas se pudo dar cuenta de que estaba pasando, y tener la lucides de sacar foto. Repito que tampoco podemos andar filmando todo el tiempo que jugamos, porque llenamos el disco en cuestion de segundos.
Pensando en lo que pudo haber pasado llegamos a que TALVEZ paso lo siguiente: (Cosa que explique en sugerencias)
1) Mago manda solicitud
2) Mi hermano pone aceptar y empieza a tipear el codigo
3) EL MAGO SE DESLOGUEA (Hipotesis)
4) Un asesino manda solicitud de duelo
5) Mi hermano termina de escribir el codigo y manda el duelo
6) Mi hermano ve que no pelea contra el MAGO, sino contra el Asesino. Y los nombres no eran ni parecidos.
Diganme si eso es posible. Porque aca hay algo claro, a mi hermano le hablo UN MAGO, y le estaba aceptando el duelo AL MAGO, pero de repente pelio con un Asesino, y la duda es ¿Como Paso?. Lo primero que pensamos fue, No existe un sistema de seguridad para que no te puedan mandar dos solicitudes. Ya varios dicen que esto no es cierto. (AHORA EN DUELOS NORMALES, ME PASA DE HABER TENIDO MAS DE UNA SOLICITUD).
Si esa no era la solucion, que es lo mas logico hacer. Buscar alternativas de lo que PUDO haber pasado, buscar el ERROR. Y aparece entre las mismas la hipotesis de arriba. Ahora, yo me pregunto, ¿Quien puede verificar si lo de arriba es posible?