caja x o estacion de poder??
bueno, tengo la oportunidad de comprarme una x box 360 o una play 3 para viciar hasta que se me derritan las corneas. el tema es que me gustaria escuchar opiniones de cual comprarian uds. se que hay titulos especificos de cada consola y eso tengo que verlo bien, pero en cuanto a rendimiento y esas cosas, que creen que es mejor?
PD: no desvirtuen.
PD de PD: bueno si, desvirtuen y pongan tetas pero respondan a la pregunta por favor.
Re: caja x o estacion de poder??
xbox 360 no preguntes por q
la esbos comprate wachin , dicen q la play 3 se recalienta muy rapido
si tenes lcd play 3, sino tenes lcd no compres play 3...titulos?te nombro 2 que te van a volar la peluca
god of war 3
gta IV
un amigo mio la tiene a la play 3 y jugo desde el sabado a la mañana hasta el domingo a la madrugada(eramos muchos y haciamos otras cosas pero la play estubo fuincionando todo el tiempo)y nunca se recalento o cosas asi
Una computadora super violenta con 2 teras, 8 nucleos 2 gigas de tarjeta grafica y 20 gigas de ram y mucho mas.
Por el joystick, la x-box..
pero la play tiene el sistema sixaxis....y el move
pero me atrae mucho mas kinect que el move
yo ni teniendo la plata q pide me compraria esas consolas, terrible vicio pegaria y no veria mas la luz del sol
ademas soy muy rata
Cita:
Iniciado por
vicluber
pero me atrae mucho mas kinect que el move
conoces a alguien que tenga kinet??si conoces a alguien, ese alguien tiene algun juego copado para kinet??
play 3, nunca te vas a arrepentir