Moonfire ---> Totems / Anti-Magic Shiell
El moonfire (y me supongo que todos los spells que dinamica similar tambien) produce damage directo y aplica un debuff de dmg magico.
Acá, calculo que el orden lo esta tomando a la inversa, entonces cuando se usa sobre un totem / Dk con Anti-magic Shell salta "Inmune".
Lo que debería pasar es que, en el 1er caso el totem se rompa y en el 2do que el dmg pase con su correspondiente reducción.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agrego algo aca, así no hago otro reporte que ya son varios :E
El http://www.wowpedia.org/Earth_and_Moon (Para nuestra versión +13% de dmg magico) no se esta aplicando a los demolishers de Sota por algun motivo.
Re: Moonfire ---> Totems / Anti-Magic Shiell
Gutie, por ahi le estoy pifiando (si es asi, borren post asi queda limpio con el report), pero segun Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft ,el buff del anti-magic shell dice inmune to magic debuffs.
Por lo poco que entiendo (ojo, le puedo pifiar), si durante la duracion del shell te dice que sos inmune a magics debuffs, por eso saltaria inmune al moonfiire.
Se que solo la rama unholy teniendo los 3 puntos del talento magic suppression, que mejora el shell, te da un 100% de reduccion de daño magico. Despues blood o frost, solo tendrian el 75% de reduccion de daño magico. Asi que si aplicas el moonfire antes de que el dk active el shell, el daño del debuff dependeria si fuera unholy o no.
Saludos!
Yo lo que digo es que el dmg directo no pasa. El Wrath por ejemplo tambien aplica un debuff, y el dmg directo pasa, lo que no queda es el debuff (obviamente con la reducción). Lo que esta pasando aca es que esta siendo inmune al 100% del spell.
Igualmente lo tengo en cuenta, ahora lo vuelvo a testear y cualquier cosa edito.
Si consigo un dk para testearlo :P
Ahi lo probé y si, del wrath y demas pasa el dmg directo, pero del moonfire no. Es problema del spell, no se si con el inmo del lock u otros spells de dinamica similar pasará lo mismo. Si alguien me quiere confirmar lo agrego, saludos
La verdad que no me acuerdo como aparecia. Pero me parece que cuando vos tiras moonfire, te toma el daño inicial aunque te diga inmune eh. O sea, cuando vos le pegas por la cantidad que absorbe se va.
Pasa algo similar con immolate.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
La verdad que no me acuerdo como aparecia. Pero me parece que cuando vos tiras moonfire, te toma el daño inicial aunque te diga inmune eh. O sea, cuando vos le pegas por la cantidad que absorbe se va.
Si alguno tiene un dk cuando loguea tireme un whisp (y un paso tmb (?) ) y probamos si es un bug grafico o algo de ese estilo, a mi me da la sensacion de que ta andando mal. Con los totems estoy seguro que anda mal, y el escudito del dk tiene cierta similitud a la inmunidad del totem.
Salute!
Los totems se deberian poder romper con moonfire?
Es un problema de lso emuladores en si en todos los spells que apilcan daño inicial y dejan dot, como el inmolate tambien. En su momento Sobchak me comento que es un problema binario o algo asi.
q totem? el de absorv o el q redirecciona?
hablo sin tener idea =P pero si es el q redirecciona, si el spell es redireccionado, de dot q deberia dejar el spell kb.. pq ese objeto (totem) ya no existe asi q no tendria q dejar nada.
Aclaro sobre ese totem pq decis q se "rompe", y el q hace eso, es el q redirecciona (q no recuerdo nombre, como verán)