Qué haces mientras jugas ?
Eso, yo gralmente, cuando puedo jugar, me prendo un pucho antes de apretar la espadita y se me consume todo ahí cuando estoy jugando, tampoco me puede faltar una pepsi bien helada, pero casi siempre, porque acá en el cyber solo venden coca, así q .. gg pepsi.
Re: Qué haces mientras jugas ?
yo generalmente como galletitas ya tiendo el timbre...mierda el telefono suena cada 2 segundos. Tambien em gusta escuchar muscia aunque eso la mayoria me imagino lo hace.
Bueno chau.
como escucho, musica, tomo coca y tambien me pongo a charlar con amigos solo hasta los primeros 3 min :D
jua..coca fria a full, galletitas y musica de fondo, pero muy bajita sino se me re complica para jugar
musica de fondo (si o si tiene q ser patricioreyysusredonditosdericota, el indio o la vela... el resto no sirve para jugar) bebidita, quiza comida y MSN
veo tele a veces escucho musica pilas a veces no depend eel hgumor hablo por wisper y por msn, :p
dk hace alt+tab para ver quien le habla por msn y se le muere todo.
como mierda hablas x msn mientas jugas wtf¡??
yo si no tengo una botellita de agua al lado mio no puedo jugar. despues me gusta escuchar musica mientras juego , aunq no siempre lo hago porq consume memoria valiosa vithe. mmm y puteo mucho , me la paso diciendo "moouse de mierda, aaah bueee, q onda, imba imba, aguante mariobross 10 , etc.
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
como mierda hablas x msn mientas jugas wtf¡??
yo cuando juego hablo por msn...
por eso lo pongo en modo ventana y lito
esucho musica
tomo coca