Hola ando necesitando Macros,glyphs y addons de pvp(arena tambien) para pala holy plis
:m-moji:
PD:Estube buscando otros post pero no encontre para pvp pala holy,todo era retry o pve :(
Versión para Imprimir
Hola ando necesitando Macros,glyphs y addons de pvp(arena tambien) para pala holy plis
:m-moji:
PD:Estube buscando otros post pero no encontre para pvp pala holy,todo era retry o pve :(
/cast Divine Shield
/cast Heartstone
El addon escencial que tenes que tener es el interrupt bar, gladius, spell alerter, despues los demas son complementos.
Bindear todo lo mas posible
Glyphs= Holy Shock-Flash Of Light-Turn Evil(Esto son gustos, yo lo uso contra la gargola de dk /pet de lock/bla blah para que no me presionen el Aura Mastery)
Addons=Los que puso Aarongdg + el Omnicc.
Macros:
Hand of Freedom:
#showtooltip Hand of Freedom
/cast [nomod] Hand of Freedom;
/cast [mod:shift,target=party1] Hand of Freedom
/cast [mod:ctrl,target=party2] Hand of Freedom
Cleanse:
#showtooltip Cleanse
/cast [nomod] Cleanse;
/cast [mod: shift,target=party1] Cleanse
/cast [mod:ctrl,target=party2] Cleanse
Turn Evil(Esto es opcional)
#showtooltip Turn Evil
/cast [target=mouseover,harm] Turn Evil ; Turn Evil
Hand of Sacrifice:
/cast [target=party1] Hand of Sacrifice
Y esto es en general capaz te sirva.
#showtooltip Judgement of Light
/cast [nomod] Judgement of Light
/cast [mod: shift] Judgement of Justice
/cast [mod: ctrl] Judgement of Wisdom
Espero que te sirvan, alguna duda me preguntas por aca x). "Esto es para 2v2/3v3"
Ok gracias Aarondg y Bashu, el de judgement of light no creo q lo use :P
el de jodgement es mas que iportante, porque dependiendo el oponente y la situacion es el q tiras.. sino tenes q bindear cada uno de los judge y vas a terminar clickeando
Nunca lo uso prefiero el otro(el de color celeste)
PD: Perdon por la ignorancia de no saber como se llama el spell :P
Creo que malentendiste el macro.
Por ejem, a veces uso el judgement of light al que mi compa le esta pegando.
Si usas el shift+bind es el judgement of justice para el rogue de turno o dudu resto que kitea facil con el travel form no se muchas cosas . ctrl+bind es el judgement of wisdom lo uso mas cuando alguien me focusea ,me planto y pego . Tenes los 3 judgements en un macro basicamente pq creo que lo entendiste mal :P
debes tener una version no compatible con la del server... busca otro o propba habilitando en el wow addons q no sean para esa version
Lo de la 2da opcion ya lo habia echo y...si tenes otra version no es q directamente no te entra al menu de personajes