Sugerencia sobre las tunicas /cascos/etc
Hola,bueno paso a explicar,estaria bueno que cuando clikees el comercìante te diga -no tienes skills necesarios bla bla bla- y te diga necesìtas "65 puntos en tacticas de combate para usar esta tunica/etc",
Bueno si no me entendieron lo hago mas expresibo,
Re: Sugerencia sobre las tunicas /cascos/etc
Pero se podra implementar?
De PODER seguro se PUEDE... pero no se, yo te hablo como usuario, me gustaría mucho.
A okei,se tendrìa que hablar con los desarrolladores,porque no esta bueno meterle skills a alazar aver si los podes usar S:
Igual, si pones /manual y seleccionas objetos, puedes buscar el item q quieras y tienes una descripción muy muy completa de cada item. Esto que vos sugieres no está de más, es un chiche que el servidor puede tener jejeje.
Mejor estaría que te diga ponele cuando vas a comprar el item ''Túnica Drummond (Skill)'' si te sale ''(Skill)'' significaria que no podes usarlo al item por falta de Skill, o para las razas que te salga ''(Raza)'' ''(Genero)'' o una cosa asi, estaría mejor y más comodo para los usuarios.
si, esta buena la idea.. igual mas o menos ya se sabe cuanto necesitas para cada tunica
Si está un poco buena la idea, como dice puntazo, ya algunos tienen claro cuanto, pero nos sirve a gente por ahí como nosotros que no tenemos bien claro todas, algunas si, pero no tanto.
Ojalá se implemente, estube leyendo la de aplejuice y esa está en varios servidores.