Algo mas que... Una estafa
Estoy cansado de pagar 500$ uruguayos por mes por 1 internet que no vale la pena pagarlo...
1.5 megas por 500 pesos tirados al piso -.-
en ping test me dic que tengo 90 o menos
pero la verdad esta en el juego...
ya no se a quien echarle la culpa si a antel, o al server que entro o a chitero que me mata x el lag ?/
digan que con 106 o 110 pods jugar, es mentira, es un fracaso jugar, podras matar 3 como minimo y luego olvidate...
en mw 2 es peor creo que eh llegado a hacer 25 por el ac130 y sin ventajas hago 2 culpa de los 11o o 150 de ping ¬¬
llamas a tu proveedor de internet y te ponen la musikita fea esa, o no te dan solucion, le echan la culpa al server... o etc...
PD: no es nada contra gx me pasa en cualquier servidor,
quisiera saber si a los demas usuarios uruguayos les anda asi...
[ algunos que conozco le andan bien,debe ser x q son alcahuets de antel...]
ensima nos vana poner el doble de asdl jajajajaj
de guatemala a guatepeor?
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._2035946_n.jpg
tengo ganas de :enforcer::enforcer::enforcer::enforcer::enforcer: :enforcer::enforcer::enforcer:
Re: Algo mas que... Una estafa
yo tengo por trafico, con lo cual tengo la vel mas rapida que da antel, a mi ahora desde que subieron la vel en horas normales 30 de ping y en horas de mucho uso 50, asi que chuck te estan cagando.
estos uruganzos...... hagan piquete o chuck dedicate a fritar churros jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pongan imagen de troll
y del nono
y delllllllllllll jim carrey
y delllllllllllllllllllllllllllllllll pelao con el helao
y del del del del del del
Cita:
Iniciado por
Hadess
yo tengo por trafico, con lo cual tengo la vel mas rapida que da antel, a mi ahora desde que subieron la vel en horas normales 30 de ping y en horas de mucho uso 50, asi que chuck te estan cagando.
ya te pusieron el plan doble de adsl no?
yo no se si me mejorara con 3 megas /: espero que me ande 10 veces mejor, aunque ak llegaria de 2 a 3 meses segun estimaron los jefes de antel x q pregunte, asique si es x eso tengoq ue esperar hasta enero o febreo xD
[3 meses para antel es el doble]
con 100 de ping ni notas la diferencia deja de llorar ni con 0 de ping matas algo ptom
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
con 100 de ping ni notas la diferencia deja de llorar ni con 0 de ping matas algo ptom
ppp rules
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ppp rules
PPP = Punkbuster Peachoto PETOM
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
PPP = Punkbuster Peachoto PETOM