El rollback cosas que antes no pasaban
Gente desde el ultimo fix que esta pasando que entregas una quest te da los puntos por experiencia y la recompenza se cae el server hay rollback el tema es que te tira para atras los puntos que ganaste que te consume la quest como entregada y no te da los puntos ni la recompenza te corta las cadenas de quest
osea antes cuando habia rollback te devolvia hasta donde cayo pero no perdias ni la quest ni el item quest que pedia ahora simplemente perdes todo osea no entiendo como el server te saca la experiencia y te caga la quest
por favor vean esto por que es un bajon en quest de Outlands y de WOTLK
Re: El rollback cosas que antes no pasaban
Eso pasó desde que existe wowarg. Relogueá cada tanto, es y será la única solución. Y tampoco es que cae muy seguido el server.
Cita:
Iniciado por
Hamas
Eso pasó desde que existe wowarg. Relogueá cada tanto, es y será la única solución. Y tampoco es que cae muy seguido el server.
perder la exp y la quest entregada no pasaba y mira que juego en wowarg hace 4 años te tiraba para atras pero no perdias la quest osea te devolvia a donde se cayo con la quest activa pero incompleta ahora perdes la quest perdes la exp no la podes agarrar de vuelta y te corta las quest cadenas es una patada a los huevos
Yo tmb juego desde el 2008 jajajaj y todas las putas veces se caía el server y estaba questeando, perdía: Quest, items y exp. SIEMPRE pero siempre ehhh, suponte que en 10 mins habia hecho 5 o 6 quests (o entregado), se caia el server y chau las quests, hasta 20%! de exp llegué a perder. Me extraña mucho que nunca te haya pasado.
A mi tb me paso muchas veces y hace tiempo. La mayoria me las contaba echas pero sin la xp, por lo que al menos, la cadena seguia.
Cita:
Iniciado por
Hamas
Yo tmb juego desde el 2008 jajajaj y todas las putas veces se caía el server y estaba questeando, perdía: Quest, items y exp. SIEMPRE pero siempre ehhh, suponte que en 10 mins habia hecho 5 o 6 quests (o entregado), se caia el server y chau las quests, hasta 20%! de exp llegué a perder. Me extraña mucho que nunca te haya pasado.
hay gente que cuando cae el server dice que ni tienen roll la verdad ni idea, voy a probar con reloguear siempre antes de entregar quest a ver que onda
Si, quizás no es necesario que lo hagas después de cada quest, con reloguear cada 20 mins o después que entregaste muchas quests, está bien.
Cita:
Iniciado por
Hamas
Si, quizás no es necesario que lo hagas después de cada quest, con reloguear cada 20 mins o después que entregaste muchas quests, está bien.
osea...usteden usan el comando /reload o hacen un logout de la cuenta?
el /reload es al igual que el /rl para recargar la UI muchachos... entiendan que para "reloguear" hay que desloguear y volver a loguear, como lo dice la palabra re-loguear.... no usen /reload o /rl para eso porque a pesar de que muestra la pantalla de carga no esta relogueando si no "relodeando" o sea recargando... solo eso... como comando para reloguear usen /camp....
Che finva, el /camp es como reloguear? Peolax.
Esta funcionando el ".save" ???