Me presento (Originalidad ante todo)
A ver, mirando el foro... wasteland, un lugar donde puedo escribir algo y que nadie le importe... uhm.. si! Este es mi lugar!
Como veran por el titulo me presento... Quizas alguno me conozca y me quiera escupir... se lo permito, pero no mucho.
Soy el mismo nefisto que jugaba UO hace un tiempo y le aburrio terriblemente, y esta en busca de nuevas aventuras y ganas de cagarse de risa :D
Me encantan los juegos, aprendo rapido y soy un completo noob asqueroso con respecto al Lineage II, pero uno de los buenitos, esos que tienen ganas de aprender y no andan mangeando cosas por ahi.... bueno quizas un poco...
Generalmente soy 90% pvm y un 10% pvp, me divierte mucho ir en party a matar bichitos y cagarnos de risa que andar metiendo sablazos a troche y moche contra otras personas.
Espero pasar un buen rato con ustedes que para eso estan los jueguitos :D
Nos vemos por ahi muchachos!
Un abrazo
Nefi
Re: Me presento (Originalidad ante todo)
Sigo dando clases a mi joven padawan Fhenchis ^^
Bienvenida trola! Aca la vida me sonrie boloh! ya no escucho las carcajadas.... bue, algo.
Pd: ¿Te das cuenta que impuse la moda del "Me presento"? La vida es una copia... o era una lucha?
Hola fea, bienvenido, dp te doy una mano como se la estoy dando al eterno noobi de Trancos. :)
Cita:
Iniciado por Fhendras
Hola fea, bienvenido, dp te doy una mano como se la estoy dando al eterno noobi de Trancos. :)
Callate ^^ Aca me enseña Abigail fuchi fuchi.
Hola nef! esto es invasionnnnn
Neffffff :** Juajua Bienvenidoo :p
Buenas Nefisto...
Ops perdón me equivoque de foro... *mira la url de nuevo* Uuu si, estoy en el foro del lineage2.
:lol2: :rofl: :bloblaugh :toot: :ihi: :blob_box: :wheelchai :welcomean :welcomean :welcomean