Problema para volver de racing a capital federal
Gente la historia es así el domingo tengo el reci de judas priest y me dijeron que la vuelta de racing no es muy linda porque es una zona fea. Además me dijeron que no hay bondis los domingos a esa hora. Como garcha hago para volver de racing a nuñez belgrano y caballito. Aclaro estos barrios xq voy con una amiga, gracias.
Re: Problema para volver de racing a capital federal
yo cuando volvi de ver rammstein, me volvi PUTO; porque encima los bondineros hijos de puta ven que hay mil personas en las paradas y no paran los muy forros.
yo aguante 2 horas y media para intentar tomar un bondi (el 10 va para capital por ejemplo) pero me termine artando (Ademas del frio gelido que hacia) y me tome un taxi.
de onda te digo, o te conseguis alguien con auto, o llevate el numero de un radio taxi (y no esperes cerca de la cancha porque se suele armar bardo, anda para el bingo que ets ahi a un par de cuadras que es mas "centrico")
Judas Priest el Domingo? Pfff, venite a ver a los peppers.
:laugh:
Una pregunta más desde caballito que bondi me puedo tomar para cabildo y garcia del rio? alguno sabe?
---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:05 ----------
ya esta grax
Cita:
Iniciado por
fedegotens
Gente la historia es así el domingo tengo el reci de judas priest y me dijeron que la vuelta de racing no es muy linda porque es una zona fea. Además me dijeron que no hay bondis los domingos a esa hora. Como garcha hago para volver de racing a nuñez belgrano y caballito. Aclaro estos barrios xq voy con una amiga, gracias.
Si que hay bondis, el tema es que no te paran ni en pedo.
Para Caballito - 98 a Plaza Once y de ahi 132 (que es el mejorcito).
Es el unico que te se decir xD
Cerca de Racing (unas 6-7 cuadras) yendo para Mitre, tenes un par de remiserias, no se si te llevaran pero podes probar.
Yo tengo que volver para Caballito tambien, pero me tiran ahi en 9 de Julio y nos tomamos un Taxi, asi que no te puedo ofrecer nada :P
Tengo toda mi flia en avellaneda y viajo todo el tiempo. Anda hasta mitre y tomate el 10, te bajas en las heras y la plaza, que creo que es scalabrini ortiz y de ahi tenes 59, 41 y un par mas.
2ndo) NO VAYAS A PLAZA ONCE a esa hora, no te lo recomiendo.
Para ir a caballito haces lo mismo que te dije, pero te bajas una parada antes y tenes el 92 que va para caballito.
Si hay mucha gente esperando el 10, andate para el lado de Sarandí un par de cuadras, y por laprida o por ahi va a haber menos gente y te van a levantar. Seguramente por la catedral pasan de largo.
Espero haberte ayudado.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Judas Priest el Domingo? Pfff, venite a ver a los peppers.
:laugh:
http://www.youtube.com/watch?v=bsuxL57wFPQ
tomate un remis o taxi, sería lo mas seguro por esas horas.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
tomate un remis o taxi, sería lo mas seguro por esas horas.
Los taxis no le van a parar ni si va con 3 trolas calidad Sheraton.
100 en microcentro? 85 en caballito? van para avellaneda pero nose si cerca de la cancha