Re: Duda macro ..y algo mas
/cast [target=focus, exists, harm, nodead] Shadowstep; Shadowstep
/cast [target=focus, exists, harm, nodead] Kick; Kick
en el Pvp Todo vale ya sea losear ponerse pegado a una pared si ellos no tienen codigos vos tampoco asi es la onda mientras no bugeen nada valo todo ;)
Cita:
Iniciado por
SecondHearbeat
y rrespecto al "algo mas" era porque no queria crear otro tema para saber si es sancionable o esta mal que los players cuando hacen duelo contra rogues se pongan pegados a una pared para no darme la espalda .. al igual que con el war con el charge sobre una lomada o algo por el estilo.. solo eso espero respuestas gracias!:crazy:
Si es un duelo... o salis del area y dejas de pelear con esas lacras, o le metes el ambush de costado que entra igual.
Jajaja como va a ser trampa????
nadie dijo trampa.... y digamos que nadie esta bugeando nada, es mas se produce de ahi, yo por ejemplo a veces de boludo le tiraba shadow step cuando se pegaban a la pared .. y me bugeaba yo
ami me a pasado q cuando tan contra de las paredes y uso paso de las sombra sme mando apra abajo del suelo pero ensi eso es ventaja de lso otros xq sino un rogue con manos se come casi todo XD
Yo en esos casos uso distract y a la mierda.
Solo cuando no está en combat....
Cita:
Iniciado por
akhl
Yo en esos casos uso distract y a la mierda.
Distract gasta algo de ener y te caga el burst, y si esperas a cargar la ener se vuelve a poner de frente >.<