BUG de la RED en la fiesta de la cerveza
Saludos.
Este año el bug esta otra vez presente pero peor que la vez anterior, el año pasado
un pala con hand of proteccion te quitaba la red ahora ni así te la sacan, al tratar de
usarla para cojer a los conejos te stunea y te deja paralizado, un pala te regresa el
movimiento pero ya no te puede sacar la red, esta anula parte de tus poderes, como
una especie de silence, y al desloguear del todo y reloguear otra vez el buf de la red
te stunea otra vez. :crazy:
Destrabar el personaje o morir no funciona para quitártelo. :cry:
Mi Warrior level 43 esta atascado con la red en la plaza de sw, nombre NAGAZAMA
Por favor que algún GM rescate a mi warrior y ponga en off la quest antes que mas
gente se quede bugeada. :D
Saludos. :rolleyes:
Re: BUG de la RED en la fiesta de la cerveza
concuerdo con lo antes dicho mi cazadora lexxyn lv 69 esta atrapada en las afueras de forjas :crybaby: y hacer lo antes mencionado con un pala o morir no te destrabacomo sucedia el año pasado :crazy:. ni siquiera destrabar la cuenta. por favor arreglen este bug y devuelvan los pjs a la normalidad :yes:
Estamos todos iguales, cualquiera que trata de hacer la quest queda asi.
Bueno Dicho Item no Funciona Mas.
Yo ni agarre la quest y ligue la red de onda, se ve que algun resentido me queria cagar el dia, mi personaje Stganimrod.
La verdad que un año entero para sacar ese npc que rompio las bolas el año pasado, ahora me encuentro leveando alter :(
Hi, Miles here, pala holy ally. Esto llegue a recavar. La red te mantiene aturdido. Si te llegas a sacar ese efecto te mantiene silenciado. Skills como monturas, bubles y mi adorado aura mastery siguen funcionales sin embargo.
El efecto perdura a:
- La muerte
- Unlock de pj de la pagina
- El clasico .st salvavidas
Al reloguear el efecto vuelve. Tenes que usar buble para safar o en su defecto un racial como el de los human. Una vez que tenia la red de mierda ensima, lo probe con buble y saltaba inmune asi que parece ser algo autodirigido.. Habria que ver si otros pjs son targeteables.
PD:Deshabiliten / Desaparezcan a ese enano antes que la bola crezca.
[Offtopic] Tampoco esta el enano elite de Black Rock Deephs XD
hola hice la quest de la fiesta de la cerveza la de atrapar unos bichos con la red pero al tirar la red me la tiro a mi -.- y no me puedo mover y ahora un pala me tiro la burbu y me pude mover pero sigo teniendo la red en la cabeza y no puedo tirar algunos poderes asi q xfavor saquenmen la red esa T.T mi pj es kilerr
Usen el unstuck web... logueense en la página esta en la parte de opciones, y les va a sacar la red.
rata aun sige el bug me la saco la red,la opcion destraba, pero no la saco del todo aun sige dice q estoy apasiguado
puedo tirar spells pero no cuerpo a cuerpo ni precencias :S